Saltar al contenido

Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) – Curso 2022-2023 Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) – Curso 2022-2023

Para la inscripción en la EvAU es requisito imprescindible haber titulado en Bachillerato y realizar la solicitud de expedición del Título y el pago de la tasa correspondiente.

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR EL TÍTULO DE BACHILLER:

1.       Cumplimentar y firmar el impreso del Centro para solicitar el título de Bachiller.

2.       Realizar el pago de la tasa siguiendo las instrucciones.

Ambos documentos deben enviarse a la Secretaría del Centro para formalizar el trámite y os prepararemos una Certificación Académica para justificar que sois titulados hasta que podamos hacer entrega de los títulos.

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN EN LA EvAU – 2022-2023 

Con el boletín de notas proporcionaremos a todo el alumnado que lo desee y que haya titulado, el impreso de solicitud de participación en la EvAU.

A los alumnos que titularon en cursos anteriores les facilitaremos el impreso de solicitud, previa petición al email de la Secretaría.

El impreso relleno con los datos personales y las materias en las que deseas matricularte debes entregarlo firmado en la Secretaría para obtener los impresos correspondientes:

1.       Impreso de matrícula en la prueba.

2.       Abonaré para el pago de las tasas, siguiendo las instrucciones.

Estos dos documentos se enviarán al correo que hayas indicado en la solicitud y que será en el que recibirás todas las comunicaciones de la universidad y del profesor que os acompañará a la prueba. Es importante revisar todos los datos de la inscripción en la EvAU antes de realizar el pago, por si hubiera algún error proceder a modificarlo.

Para formalizar la matrícula en la EvAU hay que realizar ambos pagos (del título y de la prueba de acceso) y enviarnos por email toda la documentación escaneada:

-          El resguardo de matrícula EvAU firmado

-          El resguardo del abono realizado para la EvAU

-          Impreso de solicitud del título de Bachiller firmado

-          Modelo 030, con las tasas abonadas para el título de Bachiller

-          Copia del DNI

-          Si tienes alguna exención: miembro de Familia numerosa, víctima de terrorismo o discapacidad del alumno del 33% (esta última exención solo para la universidad) debes pasar por la Secretaría del centro y presentar el original para compulsarlo.

Fechas límite para el envío de la documentación:

Convocatoria ordinaria: antes del 22 de mayo de 2023

Convocatoria extraordinaria: antes del 27 de junio de 2023

En caso de imposibilidad para enviar la documentación por email o si tienes que presentar original para compulsar algún documento, puedes realizar la gestión en la Secretaría en horario de 9:00 a 11:00 y de 12:00 a 14:00 horas.

Correo para enviar los documentos: secretaria.ies.mariazambrano.leganes@educa.madrid.org

PÁGINAS WEB INFORMATIVAS: 

Calendario de acceso a la universidad de la Comunidad de Madrid

Pruebas de acceso Universidad Carlos III

DOCUMENTOS DOCUMENTOS

Profesor de apoyo: Mariano Calvo Profesor de apoyo: Mariano Calvo

A partir del miércoles 24 de mayo se enviará al correo indicado en la matrícula de la EvAU las instrucciones para estar en contacto y recibir información del profesor de apoyo Mariano Calvo. Será a través de la aplicación Telegram.  Es importante que comprobéis que os ha llegado dicho correo, ya que es la misma dirección que utilizará la UC3M para todos sus trámites, y queremos verificar que ha sido correctamente transcrita. El correo ha de ser el vuestro y no el de vuestros tutores legales.

Modelos de examen

Ficheros adicionales