Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

24 junio 2023

Todos los alumnos que quieran formar parte de los grupos de 1º Bachillerato de Excelencia deben rellenar y entregar junto con la matrícula el documento denominado "Anexo II". 

Repartimos impresos en la reunión que tuvimos la semana pasada sobre esta modalidad de Bachillerato, pero como no todas las familias estuvieron presentes, dejamos aquí una copia digital de dicho anexo.

ANEXO II

MATRÍCULA CURSO 2023-24

19 junio 2023

El próximo día 21 de junio estará disponible ya el formulario para realizar la matrícula este curso, que estará activo de momento hasta el día 30 de junio. Tras esta parte online, deben acudir entre el 22 y el 30 de junio a la Secretaría del Centro a hacer entrega de la matrícula firmada y de la documentación requerida.

Aunque tienen las instrucciones completas en esta web, recuerden que tienen que rellenar las tres pestañas (datos personales, datos académicos y autorizaciones) y cuando esté todo completo, hacer clic en el botón verde "Guardar Datos" de la esquina superior derecha. Al hacerlo, se os descargará un pdf con dos copias de la matrícula (un ejemplar para vosotros que tendréis que traer a Secretaría para que os lo sellemos y otro ejemplar para el Centro, que debe estar firmado por los dos padres o tutores y el propio alumno. Hasta no tener en Secretaría la matrícula firmada por todos y el resto de documentación (resguardo pago banco, etc.), no se considerará efectiva la matrícula.

Si no pueden venir personalmente a traer la documentación, pueden delegar en otra persona para la presentación o ponerse en contacto por teléfono con la secretaría del Centro en el 916340599 o por correo electrónico en la dirección  secretaria.ies.margaritasalas.majadahonda@educa.madrid.org

Si por algún motivo, no pueden firmar la matrícula los dos padres o tutores, deben presentar también este modelo de declaración jurada en versión word o .pdf

Para cualquier duda pueden llamar al Centro y solicitar que les pasen con Secretaría o Jefatura de Estudios (si la duda es sobre las asignaturas elegidas o la opción a elegir).

INSTRUCCIONES MATRÍCULA 2023-24

15 junio 2023

Os dejamos las instrucciones para la formalización de la matrícula para el curso 2023-24. El formulario estará accesible en nuestra página web (Menú Secretaría > Matrícula) a partir del día 22 de junio, que es cuando da comienzo el plazo oficial. El plazo finaliza el viernes 30 de junio.

OS RECORDAMOS QUE TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO DEBEN FORMALIZAR LA MATRÍCULA PARA EL CURSO SIGUIENTE Y ASÍ PODER ELEGIR OPTATIVAS.

INSTRUCCIONES