Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROYECTO IPAFD

21 septiembre 2023


ACTIVIDADES IPAFD 2023-24

10 septiembre 2023

Nuestro Centro pertenece desde el año pasado a los Institutos Promotores de la Actividad Física y Deportiva (IPAFD).

Os presentamos los deportes ofertados a través del Programa IPAFD y los horarios que ya están cerrados. Este curso contamos con las escuelas deportivas de Tenis, Tenis de Mesa, Taekwondo, Baloncesto, Tiro con Arco y Parkour. Los horarios de Tiro con Arco y Parkour están aún por determinar y en Fútbol Sala la Federación está buscando  un monitor para poder continuar con la escuela deportiva. Os recordamos que por sólo 14 euros al año se pueden apuntar hasta en dos deportes diferentes.

En cuanto tengamos ya la información completa de los deportes que faltan, os avisaremos de los plazos de inscripción. De momento queríamos que lo  tuvierais en cuanta a la hora de organizar otras extraescolares para vuestros hijos.

Para ver la información, solo tenéis que hacer clic en la imagen inicial.

HORARIOS EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS IPAFD

09/09/2022

En el siguiente enlace os dejamos la ficha que tenéis que rellenar si queréis que vuestro hijo/a participe en las actividades deportivas extraescolares del programa IPAFD (Institutos Promotores de la Actividad Física y Deportiva).

Recordad que los alumnos se pueden apuntar a un máximo de 2 deportes y que el precio es de 14€ para todo el curso.

Las solicitudes las deben entregar vuestros hijos en mano a los profesores de Educación Física Nora o Daniel ANTES DEL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE.

El pago ya se realizará posteriormente  una vez formados los grupos.

FICHA Y HORARIOS