Saltar al contenido

INFORMACIÓN COMEDOR CURSO 23-24

27 junio 2022

El servicio de comidas se iniciará el día 11 de septiembre de 2.023.

Las inscripciones se realizan en el formulario que se encuentra en la página: dannacatering.com

Es necesario avisar con 2 días lectivos de antelación. También en este caso es necesario rellenar este formulario para conocer si es necesario considerar algún tipo de alergia o situación especial.

El servicio mensual es de 7.00 € IVA incluido por menú con facturación mensual adelantada por el número de días lectivos de ese mes. También será posible seleccionar días específicos de la semana en esta modalidad mensual.

Podrá interrumpirse el servicio mensual para un alumno si la solicita al menos con una semana de antelación respecto del inicio del mes.

El primer mes de servicio para un alumno que elija la opción mensual tanto completa como por días específicos de la semana, se cobrará a partir del primer día que utilice el servicio. Esta opción solo se podrá utilizar una vez por curso.

El menú se compone de primer plato, segundo plato, postre, pan y agua.

Por favor indicar en el formulario de inscripción cualquier alergia o circunstancia especial que se deba considerar. Solo se tendrán en cuenta las indicaciones que aparezcan en el formulario.

Una vez procesado el formulario de inscripción, devolveremos por correo electrónico la confirmación de los datos recibidos. Si es necesario realizar algún cambio en el formulario, por favor volver a remitirlo.

Se informará del menú mensualmente a los correos que se indiquen en el formulario de inscripción.

Para cualquier consulta escribir a dannacatering@hotmail.com o llamar al 616 80 60 86