Skip to Content

TAQUILLAS PARA LOS ALUMNOS

21 septiembre 2023

Un año más la AMPA pone en marcha el alquiler de las taquillas en el instituto, aunque este año tienen novedades en el sistema de pago y asignación de taquillas. 

La empresa encargada de proporcionar las taquillas y mantenerlas nos ha ofrecido la opción de utilizar su plataforma web para realizar la reserva, el pago y la asignación de estas. Esta decisión ayudará enormemente en la gestión de esta tarea, que requiere una atención minuciosa para que cada alumno que lo haya solicitado cuente con su taquilla y que ésta esté lo más cercana posible a su clase. Con este nuevo mecanismo de asignación esperamos que se agilice todo el proceso.

Os pedimos que por favor tengáis un poco de paciencia durante este primer año de implementación. Ningún alumno que la solicite se quedará sin taquilla.


En primer lugar, les llegará a los que ya se han hecho socios un correo directamente con el código para poder hacer la reserva. 


La semana que viene será el turno de los no socios para que puedan reservar su taquilla y se publicará en la web de la AMPA https:// ampamargaritasalas.org/


A partir del 15 de octubre se comenzará la asignación de taquillas de todas las reservas realizadas, teniendo prioridad los socios y por orden de reserva.

Junta AMPA IES Margarita Salas

BIENVENIDOS A LA AMPA DEL IES MARGARITA SALAS!

28 junio 2023

Os invitamos a que visitéis nuestra web www.ampamargaritasalas.org donde tenemos información detallada de los objetivos, compromisos y actividades de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.


La cuota anual de asociado por familia es de 30€ y la inscripción la podéis hacer únicamente de forma online a través de este enlace https://forms.gle/DqxnNzXQpYVbFGho6.


Desde la web también se podrá acceder a la información sobre las extraescolares ofertadas. A principios de septiembre realizaremos una sesión online para presentar las extraescolares a las familias y se abrirá la reserva de plaza. Si hay grupo suficiente para que la actividad salga adelante se organizará y se comenzará la actividad en octubre.


Además contamos con un servicio de suscripción en la web para que, cada vez que publiquemos una noticia, automáticamente os llegue a vuestro correo y así podáis estar informados puntualmente de las últimas novedades.
Quedamos a vuestra disposición a través del correo buzon@ampamargaritasalas.org para cualquier duda o sugerencia que queráis transmitirnos.


Muchas gracias
AMPA IES Margarita Salas