Saltar al contenido

Nuestra historia

El IES Manuel Fraga Iribarne comenzó a funcionar en el curso 2013-2014.

Nuestro centro comenzó a funcionar con un solo pabellón, pero progresivamente hemos ido creciendo y aumentando los espacios a disposición de nuestros alumnos. Actualmente contamos ya con dos pabellones de aulas y un gimnasio

Nuestra apuesta por el bilingüismo y las nuevas tecnologías es clara. Así, desde el curso 2015-2016 participamos en el programa Global Classrooms-Model UN y colaboramos en la celebración de pruebas de Cambridge y Escuela de Idiomas para que nuestros alumnos certifiquen su nivel de idiomas. Igualmente, cada año aumentamos la dotación para medios audiovisuales y nuevas tecnologías y ya contamos con equipos informáticos y proyectores en todas las aulas, y con dos aulas de informática. 

En el IES Manuel Fraga Iribarne creemos que compartir nuestras experiencias con otros centros y culturas nos enriquece, por lo que desde nuestro comienzo como centro educativo organizamos intercambios escolares con centros educativos de Francia, Reino Unido y Europa. 

En definitiva, tenemos una historia breve, pero estamos decididos a sacarle el máximo provecho a cada promoción de alumnos.