Saltar al contenido

Enlaces Enlaces

Galería de imágenes

Noticias Noticias

AULA ABEL MARTÍNEZ

El día 25 de junio, a las 13:30 h se inaugurará una placa en el Salón de Usos Múltiples que, a partir de ese día llevará el nombre de Aula Abel Martínez Oliva. Nuestro centro se une, de esta forma, al dolor por el asesinato de Abel Martínez, profesor del Instituto Joan Fuster de Barcelona.  
Leer más sobre AULA ABEL MARTÍNEZ »

GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO

El viernes 13 de junio tuvo lugar la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato. El acto estuvo dividido en dos partes, una más íntima, de los alumnos y profesores de cada curso (en el salón de Usos Múiltiples) y otra multitudinaria, donde estaban presentes también los familiares. Se les hizo entrega de la banda que les acredita como bachilleres (roja para los de Ciencias y azul para...
Leer más sobre GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO »

X FIESTA DE LA BICICLETA

El próximo viernes 19 de junio, a partir de las 9:30 h celebraremos la décima edición de la Fiesta de la Bicicleta. Para participar debes inscribirte previamente antes del día 15. !Anímate!
Leer más sobre X FIESTA DE LA BICICLETA »

ACTIVIDADES CAS-RESUMEN

Durante este curso se han realizado numerosas actividades de colaboración entre nuestro centro y asociaciones de Valdemoro y otras localidades, a través del programa CAS (Creatividad, Acción y Servicio) del programa de Bachillerato Internacional. Estas son algunas de ellas: Participación en FINDE CIENTÍFICO . Uno en octubre, donde el centro obtuvo un premio y el último fin de semana...
Leer más sobre ACTIVIDADES CAS-RESUMEN »

GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO

El próximo viernes, 12 de junio, tendrá lugar la Fiesta de Graduación de 2º de Bachillerato. En este enlace tenéis la carta del director con las indicaciones más importantes.
Leer más sobre GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO »

CURSO 2024/2025 CURSO 2024/2025

CURSO 2023/2024 CURSO 2023/2024

Conócenos Conócenos

Si quieres saber más sobre el centro y como contactar con nosotros pincha aquí

Cofinanciación del Fondo Social Europeo Cofinanciación del Fondo Social Europeo

Información Cofinanciación del Fondo Social Europeo como consecuencia de la pandemia de COVID-19

LOGO UE

// ]]>