Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Icono RRI

El Reglamento de Régimen Interior (R.R.I.) es el documento que recoge las normas de convivencia del centro. Es la norma interna del centro en la que se concretan los derechos y deberes del alumnado y de los demás miembros de la comunidad educativa y donde se establecen las normas de organización y funcionamiento del centro.

Leer más
equipo directivo

Está formado por los órganos unipersonales de gobierno, que trabajan de forma coordinada en el desempeño de sus funcione.

La principal misión del equipo directivo consiste en velar por el buen funcionamiento del centro y por la coordinación de los procesos de enseñanza y aprendizaje procurando el correcto cumplimiento de las competencias del Claustro, del Consejo escolar y de los órganos de coordinación didáctica

Leer más
Departamento

Los departamentos didácticos están compuestos por todos aquellos profesores que imparten enseñanzas propias de las áreas, materias o módulos que tienen asignados.

Leer más
consejo escolar

Se renueva cada dos años a la mitad de sus miembros pertenecientes a los sectores de profesores, padres y alumnado, de modo que el periodo mínimo de permanencia es de cuatro años. Los miembros se eligen por y entre ellos, es decir, los padres eligen a sus representantes, los alumnos a los suyos y al igual lo hace el profesorado.

Leer más

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Ver todos