Saltar al contenido

Visor

Programa Profesional Modalidad Especial

Los Programas Profesionales constituyen una oferta educativa de formación profesional dirigida a colectivos que precisan una atención específica derivada de circunstancias sociales o discapacidad física, psíquica o sensorial. Su finalidad es la de facilitar a estos jóvenes, que no han obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria, el acceso al mundo laboral a través de la adquisición de las competencias profesionales propias de una cualificación de nivel 1, así como ampliar la formación general que favorezca el desarrollo personal, social y laboral.

Los Programas Profesionales contemplan dos modalidades: General y Especial. La Modalidad Especial está pensada para alumnos con necesidades educativas especiales. La duración de los Programas Profesionales de modalidad especial es dos cursos académicos y las enseñanzas se desarrollarán durante treinta horas semanales

(Información obtenida de la página web sobre Programas Profesionales de la Comunidad de Madrid)

En el IES Luis Braille tenemos el programa profesional de la Modalidad Especial de OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES.

Más información sobre los Programas Profesionales en la página web de la Comunidad de Madrid

Ficheros adicionales