Saltar al contenido

Secretaría

HorarioTítulo de bachiller.INTEF

El horario de atención al público es de 09.00 a 14.00 h. de lunes a viernes.

Correo

La dirección de correo electrónico es secretaria.ies.losrosales.mostoles@educa.madrid.org

Expedición de Certificados Oficiales

  • De Matricula. Es un certificado en el que sólo se indica en qué tipo de enseñanza está matriculado el alumno en el año actual. Si algún alumno quiere certificados de otros años debe especificarlos. 
  • De Calificaciones. Sólo se certifican las calificaciones de los cursos completados y referidos a las actas oficiales emitidas.

Tramitación de un Certificado.

Se pueden tramitar de 3 maneras:

  • Mediante correo ordinario: cumplimentando la siguiente solicitud y enviándola por correo ordinario, firmada por una persona con capacidad jurídica suficiente y adjuntando una fotocopia del DNI, a la dirección del centro:
    • IES Los Rosales
      Calle Tulipán, 4
      28933 - Móstoles
  • Mediante firma digital (haciendo uso de cualquiera de las firmas digitales legalmente reconocidas): cumplimentando la anterior solicitud, firmándola digitalmente y enviándola a la dirección de correo electrónico de la Secretaría del Centro.
  • De manera presencial: en el horario de atención al publico de Secretaría. (No siempre es posible emitir los certificados en el mismo día de su solicitud)

Los certificados se entregarán a la persona interesada mediante la presentación de su DNI. Si el propio interesado no pudiese acudir personalmente, deberá rellenar el  siguiente modelo de autorización.

Contacto: 916146212

Email: secretaria.ies.losrosales.mostoles@educa.madrid.org

Ficheros adicionales

// ]]>