Saltar al contenido

Idiomas

Obtención del sello LabelFrancEducation

Sello LabelFrancÉducationNuestro centro ha sido uno de los cuatro institutos de la Comunidad de Madrid que ha obtenido el sello de calidad LabelFrancEducation que el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de Francia concede a los centros educativos extranjeros que contribuyen, con su acción, a la difusión de la lengua y la cultura francesa.

Este sello reconoce y valora los centros educativos que brindan a sus alumnos una enseñanza reforzada en francés y que permiten a estos descubrir otras materias en este idioma. Asimismo, está destinado a promover en el extranjero una enseñanza bilingüe en francés de alto nivel para los alumnos y sus padres.

El Ministro francés de Asuntos Exteriores concede este sello, siguiendo los consejos de una comisión interministerial consultiva, compuesta por representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores, del Ministerio de Educación Nacional, de la Agencia de Enseñanza del Francés en el Extranjero y de la Misión Laica Francesa.

La Agencia de Enseñanza del Francés en el Extranjero (AEFE) tiene a cargo la gestión del programa LabelFrancÉducation. Desde febrero de 2012, se ha concedido el sello «LabelFrancÉducation» a 91 institutos de enseñanza en el extranjero.

// ]]>