Saltar al contenido

Visor

Raíces - Robles

ROBLE es un portal destinado a las familias con una doble finalidad:

  • Facilitar el acceso a la información de sus hijos en RAÍCES (raices.madrid.org)
  • Servir como plataforma de comunicación e interacción entre el centro y las familias.

Constituye una herramienta adecuada para realizar el seguimiento educativo del alumno, obtener información del centro y establecer un canal de comunicación con éste.

 ROBLE está plenamente integrado en RAÍCES, el Sistema de Gestión Integral Educativa de la Comunidad de Madrid, y sus funcionalidades son también accesibles desde cualquier smartphone o tablet a través de la aplicación de movilidad ROBLE-APP.

 ROBLE-WEB

El acceso a ROBLE (a través de la web) se realiza a través de RAÍCES ( raices.madrid.org ), introduciendo nuestro nombre de usuario y contraseña. 

Estas credenciales de acceso han de ser proporcionadas a los padres, o representantes legales del alumno, por la Dirección del centro educativo.

 ROBLE-APP. La aplicación móvil de ROBLE:

Podemos descargar en nuestro móvil o tableta la aplicación ROBLE, desde GOOGLE PLAY (sistema Android) o APP STORE (para Smartphone), a la que accederemos con las mismas credenciales (usuario y contraseña) que utilizamos para la web.

Solicitud de Credenciales: 

Los padres y madres o tutores/as legales de alumnos/as, que deseen solicitar credenciales de Acceso a RAICES y a ROBLE,  porque nunca las han tenido, o porque las que tienen no les permite el acceso, deben rellenar la solicitud y enviarla al correo de Secretaría del centro.

Correo :   secretaria.ies.losrosales.mostoles@educa.madrid.org

 

Ficheros adicionales

// ]]>