Saltar al contenido

Instalaciones de nuestro centro educativo

Nuestro centro educativo es el resultado de la fusión de dos institutos con larga trayectoria en Fuenlabrada. Debido a esto, contamos con duplicidad de instalaciones y varios edificios:

  • El Edificio Aranguren (antiguo I.E.S. José Luis López Aranguren, que da nombre al centro): este edificio alberga a los grupos de 1º y 2º de la E.S.O. Tiene su propio salón de actos, pistas deportivas, gimnasio y patio separado mediante una valla del resto de edificios.
  • El Edificio Atenea (antiguo I.E.S. Atenea): este edificio alberga a los grupos de 3º y  4º de E.S.O. y 1º y 2º de Bachillerato. Tiene sus propias pistas deportivas y gimnasio.
  • El Edificio de Ciclos Formativos : este edificio se encuentra dentro de la delimitación del edificio Atenea y cuenta con talleres y aulas para la impartición de los Ciclos Formativos de la Familia de Madera y Mueble.
  • El Edificio de Formación Profesional Básica y Programas Profesionales: al igual que el anterior se encuentra dentro de la delimitación del edificio Atenea y cuenta con talleres y aulas para la impartición de dichas enseñanzas.

Espacios exteriores de nuestro centro

Instalaciones y Recursos del Edificio Aranguren