Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PRUEBAS EXTERNAS DE INGLÉS 1º ESO Y 1ºBACHILLERATO. Curso 2022-23

Estimadas familias:

Próximamente se realizarán en nuestro centro las pruebas externas de inglés a las que tienen derecho los alumnos que el pasado curso 21-22 se encontraban matriculados en 6º de primaria y 4º de ESO en un centro PÚBLICO BILINGÜE de la Comunidad de Madrid.

El  lunes 17 de octubre se han publicado en los tablones del centro los listados de los alumnos que realizarán las pruebas, así como el nivel en el que están matriculados. 

Las fechas de realización de las pruebas serán las siguientes:

KET/PET

Escrito: 15 noviembre
Oral: 25 noviembre


FCE. Nivel B2

Escrito: 23 noviembre
Oral: 29 noviembre


CAE

Escrito y oral: 10 diciembre (horario por determinar). Los alumnos que realizan las pruebas de nivel C1 (CAE) realizarán las pruebas tanto orales como escritas el sábado 10 de diciembre. Indicaremos el lugar y la hora tan pronto como nos sea confirmada la información.

FECHAS, HORARIO Y AULAS 

INSTRUCCIONES

Si tienen alguna duda, contacten con la coordinadora bilingüe a través del siguiente correo electrónico:

laura.sanchezceballos@educa.madrid.org

Coordinadora Jefe del Programa Bilingüe 

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Viaje de esquí en Andorra del 31 de enero al 4 de febrero de 2022. 

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. 11 de Febrero de 2022.

* Conferencia "Introducción al desarrollo de medicamentos: ensayos clínicos" impartida por:  María Harana  de Janssen Research & Development. 9:30 y 10:30.  Grupos 4ºESO A y 1º Bachillerato A. Salón de Claustros.

* Charla " Grandes hitos científicos liderados por mujeres" impartida por Dra. Alexandra Díaz Méndez, investigadora y profesora en la UCAV.  18:45. Grupo 2º Química y Salud Ambiental.

Visita de los alumnos y profesores de 2º de Bachillerato del Køge Gymnasium de Copenhague. 2 de febrero de 20202.

Nuestro Instituto, en el afán de ampliar las relaciones con centros educativos de otros países, dentro de su plan de internacionalización, el pasado día 2 de febrero, recibimos la visita de los alumnos y profesores de 2º de Bachillerato del Køge Gymnasium de Copenhague (Dinamarca), conocieron las instalaciones de nuestro instituto gracias a la colaboración de algunos profesores del claustro y de sus alumno. Además gracias a ello, nuestro alumnado ha tenido la posibilidad de conocer a alumnos/as de otro país y  practicar el inglés.