Saltar al contenido

PPME PPME

PROGRAMAS PROFESIONALES MODALIDAD ESPECIAL: CARPINTERÍA Y MUEBLE

Constituyen una oferta educativa de formación profesional dirigida a colectivos que precisan una atención específica derivada de circunstancias sociales o discapacidad física, psíquica o sensorial. Su finalidad es la de facilitar a estos jóvenes, que no han obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria, el acceso al mundo laboral a través de la adquisición de las competencias profesionales propias de una cualificación de nivel 1, así como ampliar la formación general que favorezca el desarrollo personal, social y laboral.

Son requisitos para la incorporación a los Programas Profesionales:

  • Tener cumplidos dieciséis años en el momento de incorporación del alumno al programa..
  • No haber obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria ni un título de Formación Profesional, ni haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial.
  • Conformidad del alumno y de sus padres o representantes legales para la incorporación a los Programas Profesional de modalidad general.

Destinatarios:

  • Dirigido a alumnos con necesidades educativas especiales.

La duración de los Programas Profesionales de modalidad especial es dos cursos académicos y las enseñanzas se desarrollarán durante treinta horas semanales.

Documento interactivo Programas Profesionales de Trabajos de Carpintería y Mueble

Vídeo presentación del Programa

NUESTRA OFERTA EN EL CENTRO:

  • Programas Profesionales de Modalidad Especial de Trabajos de Carpintería y Mueble