Saltar al contenido

NOTICIAS Y NOVEDADES NOTICIAS Y NOVEDADES

Vacantes  Información adicional El periodo de presentación de solicitudes es desde el día 19 de mayo de 2020 al día 5 de junio de 2020. Todas las solicitudes se presentarán telemáticamente salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias en cuyo caso se presentarán en el primer centro incluido en la solicitud. En ese caso y… Leer más

Adjuntamos la circular que se ha creado para informar a las familias sobre los procedimientos que se llevarán a cabo mientras sigan suspendidas las actividades escolares presenciales.

Circular Dirección

Leer más

La nueva convocatoria para entregar libros del programa accede será:

1º ESO   Jueves 19 de septiembre de 16 a 18 h

2º ESO   Lunes 23 de septiembre de 10:20 a 11:40 h

3º ESO   Martes 24 de septiembre de 11:10 a 12:30 h

Leer más

Ya están publicadas en el tablón de anuncios del centro los listados de admitidos y no admitidos en el programa accede. 

La entrega de libros se realizará en el siguiente horario:

Jueves 12 de septiembre: De 16:00 a 18:00 entrega 1º ESO en la biblioteca

Lunes 16 de septiembre: De 17:00 a 19:00 entrega 2º y 3º ESO en la biblioteca

Martes 17 de septiembre: De 16:00 a 18:00 entrega 4º ESO y FPB en la biblioteca

Leer más
Por cuarto año consecutivo, Santiago Eximeno impartió el taller de microrrelatos en nuestro centro. Es un clásico en nuestra programación y entre los alumnos. Pasamos una tarde muy creativa y nos servirá para preparar los microrrelatos para nuestro Concurso literario del Departamento.  Queda abierto así el plazo para presentar los trabajos a… Leer más

Todos los alumnos que tengan concedido el préstamo y no hayan recogido sus libros antes del 5 de octubre de 2018, sin causa justificada, perderá la concesión y no podrá recibir el préstamo.

Las listas de los alumnos que han solicitado préstamo están publicadas desde el 10 de septiembre en los tablones correspondientes.

El último día para solicitar la concesión del préstamo y/o para presentar documentación, salvo en casos excepcionales,será el día 1 de octubre de 2018.

Leer más

El IES León Felipe ha participado en MadridSkill 2018 y uno de nuestros alumnos ha resultado ganador en la especialidad de carpintería. Este alumno representará a la Comunidad de Madrid en  la competición SpainSkill.

Otro de nuestros alumnos ha quedado segundo en la especialidad de Ebanistería.

Leer más
Concurso de carteles

El IES León Felipe ha sido agraciado con el premio de la Editorial Pearson en el Concurso de Carteles convocado por la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de Madrid. Marta, alumna de 1º ESO, ha sido la ganadora. 

La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 9 de mayo en el Salón de Actos de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol.

Leer más

Desde Rompestatus se ha organizado para el viernes 11 de mayo, a las 20,30 horas, una salida para asistir a la representación de la obra teatral El avaro, de Molière, en el teatro Karpas.

La entrada al teatro tiene un coste de 13 €. El desplazamiento no está incluido en ese precio.

Leer más

En el IES León Felipe hemos realizado un consurso de carteles de convivencia para 1º ESO.

En el enlace podéis acceder a la lista de Ganadores del concurso y al vídeo de presentación de los mismos.

Leer más

El coro del IES León Felipe actuó el jueves 26 de abril a las 12:00 h en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz dentro de la jornada de conciertos escolares en la calle "Musiqueando".

Leer más
El jueves 23 de noviembre acudimos seis alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato a Onda Madrid para participar en el programa de 19 a 20h. presentado por Nieves Herrero La olimpiada del saber. Consistía en competir contra otro instituto con preguntas de cultura general.       Puedes escucharlo en este… Leer más

El martes 6 de junio se representó la obra Wasser en el Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, dentro de la XXXII Muestra de teatro escolar que organiza el Ayuntamiento del municipio.

Leer más

A partir del curso 2016/2017 se están impartiendo enseñanzas bilingües dentro del Programa de bilingüismo de la Comunidad de Madrid.

Leer más

Enlaces

EducaMadrid

Aula Virtual

Aplicación de ayuda para la Función Docente

Guía para padres

Formación profesional

Espacio Madrileño de Enseñanza superior

Oferta educativa

Formación profesorado

eTwwinning

Crif Las Acacias

bocam

Portal escolar

Portal mas educacion

Ministerio