Saltar al contenido

TEMPORADA 17-18

El equipo Juvenil Lázaro Cárdenas encuadrado en el grupo b de tercera división, acaba la primera vuelta en tercera posición a un punto del segundo clasificado, con muy buenas sensaciones y con las miras puestas en mantener esta posición como mínimo que nos daría plaza para disputar el playoff de ascenso, aunque no nos conformamos y buscamos la segunda plaza o incluso el liderato.
El equipo está formado íntegramente por alumnas y ex alumnas en periodo ya universitario y eso es un mérito importantísimo para cualquier equipo.

Cadete femenino Lázaro Cárdenas, se encuentra en segunda división grupo B donde está cuajando una buena actuación situado en mitad de tabla luchando para ser quinto, habiéndose disputado 3 jornadas de la segunda vuelta tenemos 3 puntos más que en la primera, por tanto somos optimistas para lo que resta de temporada.

Cadete femenino Lázaro Cárdenas ADS, se encuentra enmarcado en el grupo b de la liga cadete de ADS cuajando una excelente temporada luchando por la segunda plaza, con todas las jugadoras alumnas del IES Lázaro Cárdenas.

Consulta aquí la clasificación del equipo cadete femenino ADS

Cadete ADS 17-18

Equipo cadete ADS temporada 17-18

juvenil 17-18

Equipo juvenil temporada 17-18

cadete 17-18

Equipo cadete temporada 17-18