Saltar al contenido

MATRÍCULA

Información general del proceso de matrícula para los alumnos del Centro (Curso 2018/19)


Fase 1: Del 15 al 21 de mayo. Para todos los alumnos


Deben pinchar en el formulario del curso superior al actual. El alumno que tenga más de cuatro asignaturas suspensas tendrá que rellenar dentro del mismo formulario tanto el superior como el actual (por si repite). En cada formulario encontrarán las instrucciones para rellenarlos correctamente. Se deben pensar detenidamente las elecciones que se van a realizar, ya que una vez que se cierre el plazo el día 21 ya no se podrán hacer modificaciones. Si se detecta algún error, podrá repetirse nuevamente el formulario, siempre que sea dentro del plazo. Una vez rellenado el formulario los datos llegarán al instituto. Nosotros imprimiremos una copia y lo entregaremos los días 23 y 24 de mayo con el sobre de matrícula para que sea firmado por los padres o tutores. Dentro de dicho sobre estarán todas las instrucciones necesarias.

Fase 2: 29 y 30 de mayo. Para todos los alumnos


Los alumnos deberán traer los sobres de matrícula, que se recogerán en clase. Toda la documentación y resguardos deberán venir dentro del mismo.

Importante


El día 16 en horario de mañana (12:30 horas) o tarde (17:00 horas) habrá una sesión informativa del Departamento de Orientación sobre optativas, itinerarios, opciones tras finalizar la ESO y Bachillerato, etc.