Saltar al contenido

Un blasón para 2º de la ESO

Los alumnos de 2ºD bilingüe ya están preparando la próxima visita de sus compañeros holandeses de intercambio. Para que éstos les conozcan mejor como grupo, en Geografía e Historia han diseñado un escudo al estilo de los blasones de los caballeros feudales, lema y animal rampante incluidos. Entre las ideas e imágenes elegidas, no podían faltar el deporte, la amistad, alguna que otra anécdota, y sobre todo mucho, mucho humor.

Exposición de castillos en el hall de 2º de la ESO

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

"Foso, muralla, puente levadizo, rastrillo, torre del homenaje, almenas, saeteras, mazmorra... ¿Qué mejor forma de explicar y entender las partes de un castillo medieval que haciendo uno? Ese ha sido el objetivo del proyecto de Geografía e Historia de los grupos bilingües de 2º ESO este segundo trimestre. Las maquetas de los castillos estarán expuestas en el hall del instituto en febrero y marzo. ¡Enhorabuena a todos los alumnos por su creatividad y gran trabajo!

Los problemas medioambientales vistos por 3º de la ESO

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

Los alumnos de 3º ESO de sección inglesa han preparado proyectos en grupo sobre el medioambiente para la asignatura de Geografía: una revista sobre los Parques Nacionales españoles, folletos informativos sobre Yellowstone, pósteres sobre la Amazonía... y unos cuantos modelos a escala.

Aquí os dejamos imágenes de algunos de ellos.

¡Felicidades a todos por su trabajo!

Maquetas de paisajes 1º de la ESO

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

Los alumnos bilingües en inglés de 1º de la ESO de la sección inglesa se convirtieron en biólogos y exploradores por un día y llevaron maquetas de la flora y fauna de un paisaje del mundo hechas por ellos mismos para explicar en clase de Geografía: selva tropical, polar, de montaña, sabana, mediterráneo, continental etc

Aquí os dejamos algunas de ellas.

¡Buen trabajo!