Saltar al contenido

Instrucciones 2º Ciclos de Grado Medio matrícula 2022/23

Para cumplimentar la MATRÍCULA TELEMÁTICA del curso 2022-2023, deben

  1. Leer atentamente cada uno de los comentarios de cada uno de los documentos de la matrícula, que se muestran al pulsar los enlaces del panel "Matrícula 1º Ciclos de Grado Medio 2022/23".
  2. Cumplimentar todos los datos de los documentos que se deben presentar con letra mayúscula y legible, incluidas las direcciones de correo electrónico.
  3. Enviar toda la documentación que se solicita escaneada, en un  ÚNICO CORREO ELECTRÓNICO indicando en el ASUNTO: Nombre y apellidos del alumno y curso en el que se matricula, a la siguiente dirección de correo electrónico

s o l i c i t u d @ i e s l a s c a n t e r a s . o r g 

  1. Los alumnos de 2º de Ciclos de Grado Medio del centro que vayan a matricularse por primera vez en 2º habiendo promocionado en la evaluación final ordinaria del 3 de junio, deberán formalizar la matrícula los días 6, 7 y 8 junio de 2022.

    Los alumnos de 2º de Ciclos de Grado Medio que promocionen a 2º en la evaluación final extraordinaria, deberán formalizar su matrícula del 27 de junio al 1 de julio de 2022.

    Los alumnos de 2º de Ciclos de Grado Medio dual del centro que vayan a matricularse por primera vez en 2º, deberán formalizar su matrícula del 27 de junio al 1 de julio de 2022.

    Los alumnos repetidores de 2º de Ciclos de Grado Medio  del centro deberán formalizar la matrícula del 27 de junio al 1 de julio de 2022.

    Los alumnos que vayan a matricularse en 2º de Grado Medio por primera vez en el centro, deberán esperar a tener la certificación académica oficial del primer curso superado y presentarla junto con una solicitud específica en la Secretaría del Centro (no participan en el proceso ordinario de admisión).

  2. Excepcionalmente, en aquellos casos en los que por IMPOSIBILIDAD TÉCNICA no sea posible presentar la matrícula por vía telemática, ésta podrá ser presentada presencialmente en el centro solicitando cita previa, tanto para la retirada del sobre de matrícula como para la presentación de la documentación solicitada, en el teléfono: 91 851 34 38.
  3. Una vez formalizada la matrícula no se atenderá ningún cambio después del 16 de septiembre de 2022.

Matricula 2º Ciclos de Grado Medio 2022/23

Solicitud de matrícula

Declaración responsable

DNI

Seguro escolar

Fotocopias

Certificado Académico Oficial

Política de privacidad de datos

Convalidaciones

AMPA