Saltar al contenido

Instrucciones 1º Ciclos de Grado Medio matrícula 2022/23

Antes de cumplimentar la MATRÍCULA TELEMÁTICA del curso 2022-2023, el nombre del alumno debe aparecer  en la Lista Definitiva de Admitidos. Por favor, lea atentamente las instrucciones:

  1. Leer atentamente cada uno de los comentarios de cada uno de los documentos de la matrícula, que se muestran al pulsar los enlaces del panel "Matrícula 1º Ciclos de Grado Medio 2022/23".
  2. Cumplimentar todos los datos de los documentos que se deben presentar con letra mayúscula y legible, incluidas las direcciones de correo electrónico.
  3. Enviar toda la documentación que se solicita escaneada, en un  ÚNICO CORREO ELECTRÓNICO indicando en el ASUNTO: Nombre y apellidos del alumno y curso en el que se matricula, a la siguiente dirección de correo electrónico

s o l i c i t u d @ i e s l a s c a n t e r a s . o r g 

  1. Los alumnos que quieran cursar 1º de Ciclos de Grado Medio por primera vez en el centro tienen que haber participado y haber obtenido plaza en el proceso de ADMISIÓN, del 29 de junio al 6 de julio ambas fechas incluidas. Para ello deberán presentar la solicitud de admisión en la secretaría del centro elegido en primera opción.  Los alumnos que han resultado admitidos deberán formalizar la matrícula los días los días 13, 14 y 15 de julio.

  2. En aquellos casos en los que por IMPOSIBILIDAD TÉCNICA no sea posible presentar la matrícula por vía telemática, ésta podrá ser presentada presencialmente en la secretaria del centro. 
  3. Una vez formalizada la matrícula no se atenderá ningún cambio después del 18 de septiembre de 2022.

Matricula 1º Ciclos de Grado Medio 2022/23

Solicitud de matrícula

Declaración responsable

DNI

Seguro escolar

Fotocopias

Certificado Académico Oficial

Política de privacidad de datos

Convalidaciones

AMPA