Saltar al contenido

Instrucciones 3º ESO matrícula 2022/23

Para cumplimentar la MATRÍCULA TELEMÁTICA del curso 2022-2023, deben

  1. Leer atentamente cada uno de los comentarios de cada uno de los documentos de la matrícula, que se muestran al pulsar los enlaces del panel "Matrícula 3º ESO 2022/23".
  2. Cumplimentar todos los datos de los documentos que se deben presentar con letra mayúscula y legible, incluidas las direcciones de correo electrónico.
  3. Enviar toda la documentación que se solicita escaneada, en un  ÚNICO CORREO ELECTRÓNICO indicando en el ASUNTO: Nombre y apellidos del alumno y curso en el que se matricula, a la siguiente dirección de correo electrónico

s o l i c i t u d @ i e s l a s c a n t e r a s . o r g 

  1. Todos los alumnos que se matriculen en 3º de ESO deberán enviar escaneada toda la documentación entre el 27 de JUNIO al 30 JUNIO de 2022.

  2. En aquellos casos en los que por IMPOSIBILIDAD TÉCNICA no sea posible presentar la matrícula por vía telemática, ésta podrá ser presentada presencialmente en el centro solicitando cita previa, tanto para la retirada del sobre de matrícula como para la presentación de la documentación solicitada, en el teléfono: 91 851 34 38.
  3. Una vez formalizada la matrícula no se atenderá ningún cambio después del 16 de septiembre de 2022.

Matricula 3º ESO 2022/23

Solicitud de matrícula

Declaración responsable

DNI

Seguro escolar

Fotocopias

Certificado de traslado

Política de privacidad de datos

IPAFD: Escuelas deportivas

AMPA