Saltar al contenido

BachiBac 2017/18

MAS DE 700 ALUMNOS MADILEÑOS HAN SUPERADO CON ÉXITO EL BAHCILLERATO ESPAÑOL-FRANCÉS

Más información

ESTUDIAR EN FRANCIA

Información

FECHAS PRUEBAS EXTERNAS DE BACHIBAC

Se confirman las fechas siguientes para la realización de las pruebas:

  • Pruebas escritas

7 de mayo de 2018: Lengua y Literatura Francesa.

9 de mayo de 2018: Historia de Francia y España.

Se confirmará la hora y la sede más adelante.

  • Pruebas orales

Está previsto que los ejercicios orales se desarrollen los días 3, 4, 5 y 8 de mayo en horario de mañana o tarde, dependiendo de los alumnos.

Se confirmará la hora exacta por alumno y la sede más adelante.

Una vez superada la fase del examen, se publicará un calendario de actuación con plazos y documentación necesaria para el acceso en la universidad.

ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DE BACHIBAC 2017

El embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, y la viceconsejera de educación y ciencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Álvarez Sánchez, han entregado los diplomas Bachibac a 95 alumnos de los 154 alumnos que superaron con éxito las pruebas del “Baccalauréat” francés y de Bachillerato español de junio 2017.

María, Carlota, Alba, Daniella, Layla, Tina y Adonis han recogido sus diplomas en compañía de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

Voici un article et quelques photos de la cérémonie Bachibac/LabelFrancEducation de ce matin réalisés par le service presse et communication de l’Ambassade de France en Espagne :

Acceso a la noticia

Fotos

El IES Las Canteras ha sido invitado al acto de entrega de  diplomas de Baccalauréat que se ha celebrado el viernes 10 de diciembre de 2016 en la Embajada Francesa para  los alumnos de las secciones BACHIBAC de la Comunidad de Madrid con la presencia del embajador de Francia y del Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

El próximo año, los alumnos de nuestro centro que superen esta prueba recibirán este diploma, el cual les permitirá el acceso a Universidades de lengua francesa.

Más información en la página de la Embajada de Francia.