Saltar al contenido

BOLSA DE EMPLEO. TITULADOS BOLSA DE EMPLEO. TITULADOS

BOLSA DE EMPLEO. INFORMACIÓN PARA TITULADOS

La bolsa de empleo del IES Virgen de la Paz pretende ser un medio de comunicación entre las empresas que colaboran con nuestro centro y los alumnos que ya han titulado en el mismo.

De esta forma las empresas nos envían sus ofertas de empleo y nosotros enviamos un aviso a los alumnos suscritos a nuestra plataforma acorde a la titulación que hayan obtenido.

Si has realizado un ciclo en nuestro centro y quieres darte de alta en nuestra bolsa de empleo, deberás seguir los siguientes pasos:

1


Darse de alta en el portal EducaMadrid


Probablemente ya te hayas registrado en este portal bien cuando has estudiado con nosotros o en otro centro de la red educativa de la Comunidad de Madrid, si es así, y conoces tu usuario de EducaMadrid, puedes continuar con el paso 2.

En caso de no disponer de una cuenta de EducaMadrid, deberás solicitarla, para ello imprime, rellena y escanea la solicitud de alta enviándola a la dirección de correo electrónico bolsadetrabajo@virgendelapaz.com a la atención del Responsable de la Bolsa de Empleo. No es necesario que cumplimentes tu NIA (Número de Identificación de Alumno), nosotros lo haremos por ti.

2


Validar tu cuenta de usuario


Para validar tu cuenta de usuario en nuestra plataforma. Para ello, deberás acceder a nuestra aula virtual utilizando tu usuario de EducaMadrid

3


Rellenar y enviar el formulario de alta en la Bolsa de Trabajo


Una vez tengas acceso al portal EducaMadrid, debes rellenar el formulario de alta en nuestra bolsa de empleo, y enviarlo para que procedamos al alta en el canal de ofertas adecuado a los estudios que has completado. A partir de este momento recibirás en tu buzón de correo de EducaMadrid todas las ofertas que nos hagan llegar las empresas colaboradoras relacionadas con el ciclo que has cursado.

4


Consultar regularmente tu buzón de correo personal de EducaMadrid para conocer las ofertas


Por último, recuerda que enviaremos las ofertas de empleo a tu buzón de correo de EducaMadrid, por lo que deberás consultar regularmente tu buzón. Puedes hacerlo mediante tu navegador Web o tu cliente de correo (La mayoría de dispositivos móviles disponen de cliente de correo. Android, iPhone)

En caso de tener cualquier duda sobre este proceso o si te surge algún problema durante el mismo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo bolsadetrabajo@virgendelapaz.com

Muchas gracias y deseamos que éste sea uno de los pasos que te lleve a conseguir el empleo que deseas.

Icono Instagram
Revista Digital de EducaMadrid