Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROYECTO ERASMUS  INTERCAMBIO CON FINLANDIA 2023

¡Os compartimos los frutos de nuestro enriquecedor intercambio educativo, a través del Programa Erasmus+KA210 Wellbeing Ambassadors, entre un  Instituto Finlandés de la ciudad de  Forssa y nuestro Centro, IES Virgen de la Paz.

 Juntos hemos abordado de manera colaborativa,  el crucial tema de la salud mental en los jóvenes. En este intercambio que comenzó en el curso 2022-2023 y que acabamos de finalizar, han participado un total de 12 alumnos y alumnas de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Integración Social, Educación Infantil, Comercio Internacional, Automatización y Robótica Industrial, y Desarrollo de Aplicaciones Web.

 Durante el curso pasado, el alumnado seleccionado de nuestro centro, junto con las profesoras Beatriz Díaz, Pilar Muñoz y Mª Luz Trujillo, viajaron hasta Finlandia para llevar a cabo la primera parte del proyecto. Posteriormente, en el mes de mayo, fuimos los anfitriones del grupo finés, y estuvimos trabajando conjuntamente para intentar mejorar la salud mental del alumnado de ambos Centros Educativos.

 Este intercambio nos ha permitido aprender, crecer y fortalecer la conexión entre nuestras comunidades.

¡Gracias a todos los participantes por su dedicación y contribución a la salud mental en nuestros Centros!

 Os dejamos aquí el resumen de las actividades y dinámicas desarrolladas en los Padlet de España y Finlandia. ¡Esperamos que os guste!

 

        Padlet España

        Padlet Finlandia

  

Redes sociales