Saltar al contenido

El centro El centro

EDIFICIO A

En sus dos plantas están situados los espacios administrativos así como la cafetería, biblioteca y aulas de formación.

En la Planta Baja está situada la entrada al centro con Hall y servicio de conserjería, secretaría y Jefatura de Estudios, cafetería, sala de estudio, sala de tutoría, sala de reuniones, aula de emprendimiento, laboratorio de Hardware, laboratorio de informática y sala de Profesores.

En la Primera Planta tenemos el Departamento de la Familia Profesional de Informática y comunicaciones, Departamento de la Familia Profesional de Administración y Gestión, los Departamentos didácticos de Inglés y FOL, 5 Laboratorios de Informática y Comunicaciones, 3 Laboratorios de Administración y Gestión, 1 Laboratorio de Inglés y 1 Taller de mantenimiento informático.

Taller de informática


EDIFICIO B

El edificio consta de aulas distribuidas en 3 plantas dedicadas especialmente para clases de las Familias Profesionales de Servicios a la Comunidad, de Comercio y Marketing y de Actividades Físicas y Deportivas.

En la Planta Baja está el acceso con Hall y control de conserjería, 2 aulas de teoría con instalación TIC y 1 Sala Fitness.

En la Primera Planta se sitúa el Departamento de la Familia Profesional de Comercio y Marketing, 3 aulas de teoría con instalación TIC y 1 taller de Comercio.

En la Segunda Planta tenemos 3 aulas de teoría con instalación TIC, el Departamento de la Familia Profesional de Servicios a la Comunidad y el Departamento de la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas.


EDIFICIO C

El edificio consta de 1 Laboratorio de Instalaciones Eléctricas y 1 Laboratorio de Instalaciones de Telecomunicación.


EDIFICIO D

Edificio dedicado casi en su totalidad a instalaciones del Departamento de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

En la Planta Baja hay 2 aulas de teoría con instalación TIC, el Departamento de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, 3 talleres de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos con áreas especializadas por módulos profesionales, 1 aula polivalente, 2 almacenes de material de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, 1 laboratorio de edición de la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica y Salón de Actos para 160 asistentes divisible en dos para simultanear actividades.

En la Primera Planta tenemos 2 aulas de teoría con instalación TIC y terraza con instalación de antenas de la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica.


EDIFICIO E

Edificio dedicado a las Familias Profesionales de Transporte y Mantenimiento de Vehículos y Electricidad y Electrónica.

En la Planta Baja hay 1 Taller de Carrocería de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos con áreas especializadas por módulos profesionales, 1 Departamento de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, 2 laboratorios de la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica, 1 de ellos especializado en Robótica.

En la Primera Planta tenemos 2 Laboratorios de la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica, 1 Terraza con instalaciones de antenas y el Departamento de la Familia Profesional de Electricidad y Electrónica.


EDIFICIO F

El edificio consta de 1 aula polivalente dedicada a Formación Profesional Básica y el Departamento de Orientación.


INSTALACIONES EXTERNAS

Además de los edificios propios del centro, el Instituto Virgen de la paz hace uso de instalaciones externas como el Polideportivo Antela Parada, que por convenio de colaboración es de uso del centro en horario escolar y el resto del tiempo, así como el mantenimiento lo utiliza el Ayuntamiento de Alcobendas.

Estas instalaciones son usadas por la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas.

También se usan instalaciones como piscina, pistas de pádel y polideportiva del Polideportivo José Caballero por cesión del Ayuntamiento de Alcobendas.

Icono Instagram
Revista Digital de EducaMadrid