Saltar al contenido

El centro El centro

Os quiero dar la bienvenida a nuestro Centro.

IES VIRGEN DE LA PAZ  es tu centro de FP

Somos un centro público específico de FP, nuestra oferta Educativa y de Formación es muy extensa, formando un abanico que cubre las necesidades de muchas personas de nuestro entorno. Ofertamos formación en distintas modalidades: Presencial, Dual y Distancia.

Estamos comprometidos con tres objetivos fundamentales: alcanzar un alto grado de calidad educativa , establecer un ambiente de trabajo que fomente el buen desarrollo de las actividades docentes y el respeto a la diversidad, al medio ambiente y a nuestro trabajo.

Disponemos de un profesorado especializado en sus materias con una profunda preparación y una gran calidad humana. El material e instalaciones que tenemos posibilitan una buena formación de nuestros alumnos.

Participamos en el programa europeo Erasmus para Grado medio y Grado Superior.

Agradecemos a más de los 2.200 alumnos la confianza en nuestro centro y nos comprometemos a formar personas capaces de trabajar para cambiar su presente y futuro, sin rehuir el esfuerzo, con entusiasmo, fomentando la excelencia, la innovación e impulsando el emprendimiento.

Queremos poner a vuestra disposición estos elementos para que desde nuestra obligación y compromiso encontréis un lugar adecuado para completar vuestra formación.

Olivia Flores Abellán

Directora del I.E.S. Virgen de la Paz

Icono Instagram
Revista Digital de EducaMadrid