Skip to Content

Visor

- MASCARILLAS PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

Por medio de la Orden 3274/2020, la Comunidad de Madrid ha decidido poner en marcha un programa para financiar la distribución de mascarillas a los alumnos de familias que se encuentren en situación de desventaja socioeconómica y especial vulnerabilidad.

n el caso del IES Laguna de Joatzel, serán destinatarios del programa exclusivamente los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria cuyas familias sean perceptoras de la Renta Mínima de Inserción (en adelante RMI) o del Ingreso Mínimo Vital (en adelante IMV).

Para recibir las mascarillas las familias que cumplan y demuestren documentalmente alguno de estos dos requisitos (RMI o IMV) deberán descargar y cumplimentar el anexo II que figura en este misma página y aportarlo escaneado por correo electrónico al correo: josemanuel@lagunadejoatzel.org junto con la documentación, igualmente escaneada, que acredite su condición de beneficiario. Si no se dispone de medios técnicos, la documentación puede ser aportada personalmente a la secretaría del centro.

Esta solicitud podrá hacerse hasta el día 10 de octubre de 2021, ya que el centro debe comunicar los datos inmediatamente después a la Consejería de Educación.

---

ANEXO II