Saltar al contenido

Visor

- JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO

Jornadas Emprendimiento 16-17

El martes 28 de febrero se inauguraron las Jornadas del Emprendimiento, que se van a desarrollar durante todo el mes de marzo. Antiguos alumnos del centro realizarán charlas y conferencias para animar a los jóvenes del Centro a emprender y fomentar sus ideas en su próximo futuro laboral:

FOTOS ACCEDER  

CONFERENCIAS

El martes 14 de marzo, la Secretaria de Dirección/Executive Assistant de la empresa Airbus y antigua alumna del Centro, Eva Medina Coronado, realizó una presentación a los alumnos de 1er curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistente a la Dirección.

Habló sobre su trayectoria académica y profesional hasta llegar a su puesto actual y resolvió las dudas que los alumnos plantearon sobre su profesión y el ámbito laboral en el que Eva desempeña su tarea.

Nuestra ex-alumna estuvo acompañada por Francisco Romero, Director de Comunicación de Airbus y promotor del proyecto Flying Challenge en nuestro IES.

El Equipo Directivo del Centro agradece a Eva Medina Coronado su colaboración en estas Jornadas sobre Emprendimiento y se alegra enormemente de su éxito profesional.

Eva Medina

FOTOS ACCEDER

CONFERENCIAS

El miércoles 15 de marzo, José Enrique Martínez Calvo (UC3M), imparte su conferencia a alumnos de 1º BACHILLERATO.

FOTOS ACCEDER

CONFERENCIAS

El jueves 23 de marzo, Álvaro del PINO, imparte su conferencia a alumnos de 3º ESO. Asimismo, Manuel Jordán Vinuesa (UNATEC - ALTITUDE) lo hace a los alumnos de Ciclos Formativos.

Álvaro del PINO

FOTOS ACCEDER

CONFERENCIAS

El viernes 24 de marzo, Beatriz García García (Responsable del Área de Promoción Empresarial. Getafe Iniciativas, S. A.), imparte su conferencia a alumnos de 4º ESO, 2º BACHILLERATO, y Ciclos Formativos.

FOTOS ACCEDER

CONFERENCIAS

El jueves 30 de marzo, Víctor Cañadillas (EL BESO PRODUCCIONES, Vodafone y Empresa y Gestión de espectáculos), imparte su conferencia a alumnos de 3º ESO.

FOTOS ACCEDER