Saltar al contenido

Visor

- FINAL GLOBAL CLASSROOMS 2018 (Expirado)

Global Classrooms
 
Un año más, diez alumnos de 3º ESO de nuestro IES han participado en la Conferencia Preliminar de Global Classrooms-Model UN en el CRIF Las Acacias de Madrid.

Tras meses de investigación sobre el tema Income Inequality, los estudiantes trabajaron las destrezas necesarias para la presentación de propuestas tanto escritas (position papers) como verbales (speeches, caucuses) relacionadas con este asunto.

Las alumnas María Basilaia y Darina Dimitrova, representantes de la delegación del Reino Unido, resultaron elegidas para pasar a la Conferencia Final que se celebrará el 22 de febrero en Las Acacias así como en la Asamblea de Madrid. Les deseamos muy buena suerte en su participación.

El Equipo Directivo del Centro y todo el profesorado desea felicitar a los Honorable Delegates que han representado a nuestro IES por el magnífico papel desempeñado en esta actividad. Estamos muy orgullosos de ellos. Esta felicitación es extensiva a todos los alumnos de los grupos E3ºA, B y C que prepararon Global Classrooms con tanta ilusión. De igual modo, manifestamos nuestra gratitud a las profesoras encargadas del proyecto: Ms. Cristina Cano, Ms. Anna McConaghie y Ms. Sila Oreja.


ENHORABUENA A TODOS.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO