Saltar al contenido

Visor

- DOCUMENTO DE PAGO DE MATRÍCULA DE CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR

Instrucciones de abono de las

tasas  de matriculación  de

Ciclos de Grado Superior

Según el Acuerdo de 18 de julio de 2013 del Consejo de Gobierno que modifica el Catálogo de Precios Públicos de la Comunidad de Madrid las tasas de matriculación para Ciclos de Grado Superior quedan como sigue:

  • 1º curso completo: 400 euros
  • 2º curso completo: 400 euros
  • Por repetición de cada módulo profesional: 120 euros

Queda exenta de pago la matrícula para la realización de la Formación en Centros de Trabajo (FCT). Los miembros de las familias numerosas de categoría general tendrán una bonificación del 50%. Los de categoría especial estarán exentos.

Las tasas podrán abonarse de forma fraccionada, 50% al formalizar la matrícula y el resto en el mes de diciembre.

Obtención del documento de pago 030

                A través de la página web de nuestro centro se puede acceder a la página de la Comunidad de Madrid donde obtener el documento de pago de la matrícula (entrar desde etiqueta inferior "ACCEDER" ).

                Una vez estamos en dicha página leer con atención las instrucciones y en la casilla de Buscar teclear “matrícula”. Nos aparecerán dos páginas. Seleccionar la segunda y elegir dentro del apartado “matrícula por curso formación profesional de grado superior” la opción que corresponda a cada alumno. Seleccionar nuestro centro del listado que aparece en pantalla. Si somos familia numerosa elegir la opción “tramitar con deducción/bonificación/reducción”.

                Rellenar el documento 030 que aparece en pantalla. En “servicio que se solicita” teclear MATRÍCULA EN EL CICLO DE GRADO SUPERIOR + código del ciclo

Códigos de los ciclos

Animación de Actividades Físicas y Deportivas – AFD301

Desarrollo de páginas WEB – IFCS03

Asistencia a la Dirección – ADGS01

Aceptar e imprimir el documento. Aparecerá por triplicado. Con ese documento se realiza el pago en los Bancos que aparecen en las instrucciones iniciales. Incluir en el sobre de matrícula el resguardo.

ACCEDER