Saltar al contenido

TÍTULOS

Se tramitan directamente por el centro a todos los alumnos que finalicen los estudios correspondientes.

ESO

El título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria lo solicita de oficio la Secretaría del Centro cuando el alumno titula en 4º ESO.

El alumno no tiene que pagar tasas, es gratuito.

BACHILLERATO

El título de Bachillerato lo tramita el Centro a solicitud del interesado, una vez finalizados los estudios correspondientes y previo pago de las tasas estipuladas. Actualmente, en 2015 las tasas son:

• Ordinaria: 51,49 €

• Familia numerosa de categoría general: 25,74 €

• Víctimas de terrorismo y familia numerosa de categoría especial: Exención.

RECOGIDA DE TÍTULOS EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO

Los títulos están disponibles para su recogida en la secretaría, aproximadamente un año después de la fecha de su solicitud.

Lo puede retirar el propio alumno presentando su DNI u otra persona con autorización, fotocopia del DNI del interesado, y su propio DNI.

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria: Ya se pueden recoger en la Secretaría del Centro los títulos de los alumnos que finalizaron sus estudios en nuestro Centro en junio de 2015 y convocatorias anteriores.

Título de Bachillerato: Ya están a disposición de los interesados en la Secretaría del Centro los títulos de los alumnos que finalizaron sus estudios en nuestro Centro en junio de 2015 y en convocatorias anteriores.