Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PROYECTO DE CONVIVENCIA

El "Buentrato", es una seña de identidad de la Comunidad Educativa dentro y fuera del centro. 

Son muchas las actividades y herramientas utilizadas para lograrlo:

  • Plan de ACOGIDA, al profesorado, alumnado, familias y personal del centro. 
  • Las actividades de conocimiento, toman relevancia al inicio del curso escolar.
  • Salidas extraescolares fuera del centro.
  • Actividades deportivas de la tarde, donde el respeto a las normas toma protagonismo.
  • La carrera del "buentrato" organizada por el centro y en la colabora toda la Comunidad Educativa: alumnado, profesores, familias y personal de administración y servicios.

CARRERA DEL BUEN TRATO-PROYECTO DE CONVIVENCIA, curso 2022-23

 

El 18 de mayo, realizamos la carrera del BUEN TRATO que durante todo el curso y toda la Comunidad Educativa tiene en su retina en el centro y fuera de él. 

En la carrera hemos contado con el apoyo de protección civil, del AMPA, las familias, el alumnado de 1º de BACHILLERATO y el resto de la Comunidad Educativa. Gracias a todos/as por vuestra implicación, especialmente a nuestro alumnado de 1º de BACHILLERATO que ha asumido muchas responsabilidades.

La camiseta no es una simple camiseta, en ella están los dibujos realizados por alumnas y alumnos del centro. 

Lo más importante el BUEN TRATO es un referente para el barrio y el INSTITUTO ubicado en él. 

VER FOTOS

CARRERA DEL BUEN TRATO, curso 2021-22

La carrera del "Buen Trato" es un homenaje a toda la Comunidad Educativa del IES La Fortuna. No es fácil acordarse del buen trato cuando estamos enfadados o cuando alguien se equivoca y le llamamos la atención pero, esas son las excepciones. Hoy queremos felicitar a toda la Comunidad Educativa, a todos sí incluso a los que se equivocan y son capaces de rectificar.

Queremos agradecer el apoyo del AMPA, de la policía local, de protección civil y la implicación del alumnado de primero de bachillerato que de la mano de su profesora de educación física han hecho posible el desarrollo de esta actividad de convivencia y en la que hemos podido disfrutar corriendo, andando, luchando por la victoria, sonriendo, acompañando, ayudando, bailando, colocando una medalla, recibiendo un trofeo, detrás de un abanico, reponiendo fuerzas, utilizando el megáfono, dando la salida, felicitando en la meta, preparando el agua y las manzanas, etc.

Gracias por el buen trato 2022.

VER FOTOS