Skip to Content

Blogs Blogs

Nuevos horarios de la ruta

Ha habido pequeñas modificaciones en el horario de las rutas (se ha retrasado algunos minutos el paso por algunas paradas). Entrará en vigor a partir del lunes 6 de febrero.

Por favor, comprobad el nuevo horario de las rutas.

ESCUELA PARA FAMILIAS

El jueves 16 de febrero comenzaremos una serie de sesiones para familias que organiza el Departamento de Orientación.

La primera: ADOLESCENCIA Y ESTABLECIMIENTO DE LÍMITES.

Concretaremos información (hora, lugar, posibilidad de seguimiento online) la próxima semana.

4º ESO + EMPRESA

Promovemos este programa de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid cuyo objetivo es acercar a los jóvenes al mundo empresarial facilitando estancias educativas (3,4 o 5 días) en ámbitos laborales. Dichas estancias se realizarán a finales de marzo o durante el mes de abril.

Los/as tutores/as ya llevan unas semanas preguntando a los/as alumnos/as de sus grupos de 4ºESO si están interesados/as en participar en dicho programa, el lugar donde quieren realizar dichas estancias y el contacto con la empresa (en el caso de que le tengan).  Para más información no duden en ponerse en contacto con el coordinador del programa (Víctor: victorino.blanco@educa.madrid.org) o con los tutores/as de sus hijos/as. También les facilitamos la página web oficial del programa por si quieren consultar previamente cualquier tipo de información.

 

BOLLYWOOD DANCING WORKSHOP

A partir del 8 de febrero

Todos los miércoles

Tardes de juegos en familia

Os proponemos esta actividad organizada por las educadoras sociales del Ayto. de Cercedilla para el viernes 3 de febrero.