Saltar al contenido

Novedades Novedades

CALENDARIO DE EXÁMENES PARA DE 2º BACHILLERATO CON PENDIENTES DE 1ºBACHILLERATO. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA CURSO 2022/2023

Consulta en este enlace el calendario de exámenes para pendientes de 1º bachillerato, convocatoria extrarodinaria 2º bachillerato.

PRUEBA EXTRAORDINARIA DE INGLÉS

Si te vas matricular en el IES La Dehesilla en la SECCIÓN BILINGÜE y no puedes acreditar el nivel de inglés requerido (por provenir de un centro no bilingüe y no haber hecho el examen de Cambridge), el Departamento de Inglés hará una prueba extraordinaria el LUNES 26 DE JUNIO.

Debes inscribirte antes del VIERNES 23 DE JUNIO.

Consulta aquí para más información

Taller DECIDE TU FUTURO

Desde el AMPA IES LA DEHESILLA queremos compartir con vosotros el taller que contratamos “Decide tu futuro, impartido por Yolanda Palomino.
Esperamos que os guste y ayude a aclarar posibles dudas.
El acceso es libre y estará disponible hasta el día 16 de junio de 2023
Para asociarse o aclarar dudas podéis escribirnos al mail ampaiesladehesilla@gmail.com

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO 22-23

El alumnado de BACHILLERATO que cumpla los siguientes requisitos:

  • Haber obtenido el Título de Bachiller con todas las materias de la etapa superadas en la evaluación final ordinaria en el curso en el que se realice la convocatoria.
  • Haber conseguido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en el conjunto de los dos cursos de cualquiera de las modalidades de Bachillerato.

se puede presentar a los premios extraordinarios de Bachillerato haciendo la inscripción aquí y enviándonos un correo a ies.ladehesilla.cercedilla@educa.madrid.org (además de la inscripción del alumno, el instituto tiene que rellenar un documento por cada alumno, por lo que es imprescindible que nos aviséis con tiempo).

El plazo de inscripción termina el 1 de junio.

OPTATIVAS para ESO y BACHILLERATO 2023/24

Ya está disponible la información sobre las materias optativas y de opción de ESO y optativas y de modalidad de BACHILLERATO para el curso 2023/2024.