Saltar al contenido

Novedades Novedades

Objetos perdidos - Revisión de final de curso

Estimadas familias, 

Tenemos acumulados muchos objetos pedidos en Conserjería. Si no se reclaman antes del 21 de junio, fin de las clases, se donarán a alguna organización humanitaria que lo necesite.

Muchas gracias

IES LA a Dehesilla

Aviso ruta H - parada Plaza de Los Molinos

Estimadas familias de alumnos de la parada Plaza de Los Molinos:

Nos comunica el Ayuntamiento de Los Molinos que del próximo lunes 27 de mayo al viernes 7 de junio, la calle Real estará cerrada al tráfico con motivo de obras en la misma. 

Por lo tanto, durante ese período de tiempo, los alumnos de la parada Plaza de Los Molinos deberán tomar su tuta H en el Hiber. El protocolo es el mismo que a principio de curso, cuando ponen las barreras de los encierros.

Los conductores, Chema y Plamen, avisarán a su vez a los chicos en el autobús.

Muchas gracias por la comprensión.

IES La Dehesilla.

Convocatoria de Premios Extraordinarios de Bachillerato

Estimados ​familias y ​alumnos:

 

Desde el próximo día 22 de mayo y hasta el 31 de mayo estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al año académico 2018-2019.

 

Adjunto a este correo podéis encontrar la orden 1188/2019 con los requisitos de los aspirantes y los anexos de la solicitud.

Asimismo os ​pegamos un enlace donde podéis ampliar esta información:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354770326157&noMostrarML=true&pageid=1331802501637&pagename=PortalCiudadano%2FCM_ConvocaPrestac_FA%2FPCIU_fichaConvocaPrestac&vest=1331802501621

Un saludo.

Emilia Pérez López
Directora
IES La Dehesilla

Grupo de escalada - salida de espeleología a Cuenca 1-junio

Estimadas familias.

 

La Federación Madrileña de Espeleología, como colofón a las actividades desarrolladas durante la tercera evaluación, nos propone una actividad de descenso de barrancos.

 

A continuación os hacemos una serie de aclaraciones sobre la información facilitada:

 

  • La reserva de plaza se hará por riguroso orden de inscripción y pago de la actividad.
  • El precio por alumno/a es de 40€
  • El dinero y la autorización se entregarán a Carlos (secretario del instituto) como muy tarde en el recreo del viernes 24 de mayo.
  • Posteriormente el centro realizará la transferencia de la cuantía total a la Federación.
  • Las familias llevarán a sus hijos/as al punto de encuentro en Madrid donde les recogerá el autobús contratado por la Federación.
  • Para participar en la actividad es imprescindible saber nadar

 

Os adjuntamos a continuación la hoja de autorización (podéis autorizar también a través de la agenda escolar) y la información que nos ha facilitado la Federación Madrileña de Espeleología, pinchando en este enlace.

 

Aprovechamos para recordar que todavía hay alumnos/as que no han pagado los 14€ de inscripción inicial; rogamos por favor que se proceda al pago en los casos procedentes.

 

Un saludo.

 

EVAU 2019 - fechas y procedimiento

Podéis encontrar la información aquí:

 

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.ladehesilla.cercedilla/evau