Saltar al contenido

Novedades Novedades

EvAU 2021: Instrucciones para la matriculación

Instrucciones para la matriculación EvAU 2021

Plazo de matrícula: del 18 al 23 de mayo de 2021, ambos incluidos. El proceso de matriculación y toda la informaciuón neecesaria se encuentra en la sección de nuestra web: 

⌘ Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)

Admisión curso 2021-2022: listado provisional de alumnos solicitantes

Se publica el  listado provisional de alumnos solicitantes de admisión en el IES La Dehesilla para el próximo curso:

Relación alfabética de solicitudes recibidas

Relación alfabética de alumnos procedentes de centros de adscripción única

Pueden consultar toda la información de admisión en nuestra sección de la web:

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.ladehesilla.cercedilla/admision-curso-nuevo

 

1º BACH - Pruebas de Inglés 2021

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de una decisión de última hora de la Conserjería de Educación por lo cual, todos los alumnos de 1º de bachillerato que lo deseen, podrán presentarse a las pruebas de certificación de inglés que no realizaron el curso pasado por la pandemia. Aún no nos han informado de fechas exactas, pero sí sabemos que tendrán lugar antes de que finalice el año 2021.

 

Para su correcta matriculación, todos los que deseen realizar estas pruebas de forma gratuita, deben enviarnos un correo a esta dirección de correo poniendo en el asunto: pruebas de inglés 1º bachillerato e indicando el nombre completo del alumno. También es imprescindible notificarnos si vuestro hijo o hija ha obtenido una certificación oficial de inglés desde febrero del 2020, indicándonos el nivel alcanzado. De lo contrario, mantendremos a todos los alumnos en el nivel inicialmente matriculado, acordado por el departamento de inglés el curso pasado.

 

Nos vemos obligados a solicitarles contestación antes del jueves 6 de mayo puesto que todos los alumnos tienen que estar matriculados en el sistema antes del día 7 de mayo.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,                                                 

 

Rachel Kelly                                                                                                                                    

Jefa de Estudios Bilingüe

Breve análisis de Huella ambiental IES La Dehesilla 2013-2021

Hemos publicado un pequeño análisis de la huella ambiental, en la que llevamos trabajano años. Podéis encontrar esta información y otra relativa a la declaración de emergencia Climática en el IES La Dehesilla pinchando en el siguiente enlace:

⌘ Emergencia Climática IES La Dehesilla [Sección web]

4 de mayo no lectivo

Como anunció la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, el 4 de mayo será jornada no lectiva en los centros educativos no universitarios. 


Enlace a la información: 

https://www.comunidad.madrid/noticias/2021/03/18/4-mayo-sera-jornada-no-lectiva-centros-educativos-no-universitarios-comunidad