Skip to Content

Blogs Blogs

Plan ACCEDE - préstamo de libros de texto

Alumnos que entrarán nuevos en el IES La Dehesilla el curso que viene o alumnos que no hayan recibido libros de préstamo durante el curso 2020-21: Hoy termina el plazo para rellenar el formulario de ahesión al plan ACCEDE en caso de que se quiera recibir libros de préstamo para el próximo curso. 

¿Cómo apuntarse al plan ACCEDE?

Si ya eres alumno del centro y estás participando en el plan ACCEDE, la renovación es automática. Si quieres solicitar la baja del programa hay que comunicarlo antes de que finalice este curso escolar, enviando un correo electrónico a secretaria.ies.ladehesilla.cercedilla@educa.madrid.org. 
Además tendrás que entregar en buen estado tus libros de texto de este año en las fechas que se indiquen (condición imprescindible).

Si eres alumno del centro pero este curso no has participado en el programa ACCEDE, debes rellenar el formulario de adhesión a ACCEDE antes del 4 de junio de cada curso, estando atento a las informaciones de la página web.

Además: 

Si te vas a matricular en nuestro centro y  ya estás participando en el programa ACCEDE en tu centro actual, deberás entregar allí los libros de este curso. Al hacerlo te entregarán un certificado que tendrás que presentarnos cuando formalices tu matrícula.

Y recuerda, el requisito imprescindible para participar es entregar en buen estado, el lote completo de libros de texto que te prestaron de ACCEDE del curso que finaliza ya sea en nuestro centro si eres alumno del IES La Dehesilla o en tu centro de origen si te vas a matricular con nosotros en el curso 2021-22.

 

Toda la información:

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.ladehesilla.cercedilla/accede

 

 

Adimisón curso 21-22: Publicados los listados DEFINITIVOS de baremación de alumnos

Adimisón curso 21-22: Publicados los listados  DEFINITIVOS de baremación de alumnos (28/mayo/2021)

Anexo III. Listado primera opción (definitivo)

Anexo III. Listado como centro subsidiario otros centros (definitivo)

Anexo III. Listado centros subsidiarios (definitivo)

 

⌘ Toda la información - Admisión ESO,BACH

 

 

EvAU 2021: Instrucciones para la matriculación

Instrucciones para la matriculación EvAU 2021

Plazo de matrícula: del 18 al 23 de mayo de 2021, ambos incluidos. El proceso de matriculación y toda la informaciuón neecesaria se encuentra en la sección de nuestra web: 

⌘ Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU)

Admisión curso 2021-2022: listado provisional de alumnos solicitantes

Se publica el  listado provisional de alumnos solicitantes de admisión en el IES La Dehesilla para el próximo curso:

Relación alfabética de solicitudes recibidas

Relación alfabética de alumnos procedentes de centros de adscripción única

Pueden consultar toda la información de admisión en nuestra sección de la web:

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.ies.ladehesilla.cercedilla/admision-curso-nuevo

 

1º BACH - Pruebas de Inglés 2021

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de una decisión de última hora de la Conserjería de Educación por lo cual, todos los alumnos de 1º de bachillerato que lo deseen, podrán presentarse a las pruebas de certificación de inglés que no realizaron el curso pasado por la pandemia. Aún no nos han informado de fechas exactas, pero sí sabemos que tendrán lugar antes de que finalice el año 2021.

 

Para su correcta matriculación, todos los que deseen realizar estas pruebas de forma gratuita, deben enviarnos un correo a esta dirección de correo poniendo en el asunto: pruebas de inglés 1º bachillerato e indicando el nombre completo del alumno. También es imprescindible notificarnos si vuestro hijo o hija ha obtenido una certificación oficial de inglés desde febrero del 2020, indicándonos el nivel alcanzado. De lo contrario, mantendremos a todos los alumnos en el nivel inicialmente matriculado, acordado por el departamento de inglés el curso pasado.

 

Nos vemos obligados a solicitarles contestación antes del jueves 6 de mayo puesto que todos los alumnos tienen que estar matriculados en el sistema antes del día 7 de mayo.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,                                                 

 

Rachel Kelly                                                                                                                                    

Jefa de Estudios Bilingüe