Saltar al contenido

Novedades Novedades

ESCUELA PARA FAMILIAS

El jueves 16 de febrero comenzaremos una serie de sesiones para familias que organiza el Departamento de Orientación.

La primera: ADOLESCENCIA Y ESTABLECIMIENTO DE LÍMITES.

Concretaremos información (hora, lugar, posibilidad de seguimiento online) la próxima semana.

4º ESO + EMPRESA

Promovemos este programa de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid cuyo objetivo es acercar a los jóvenes al mundo empresarial facilitando estancias educativas (3,4 o 5 días) en ámbitos laborales. Dichas estancias se realizarán a finales de marzo o durante el mes de abril.

Los/as tutores/as ya llevan unas semanas preguntando a los/as alumnos/as de sus grupos de 4ºESO si están interesados/as en participar en dicho programa, el lugar donde quieren realizar dichas estancias y el contacto con la empresa (en el caso de que le tengan).  Para más información no duden en ponerse en contacto con el coordinador del programa (Víctor: victorino.blanco@educa.madrid.org) o con los tutores/as de sus hijos/as. También les facilitamos la página web oficial del programa por si quieren consultar previamente cualquier tipo de información.

 

BOLLYWOOD DANCING WORKSHOP

A partir del 8 de febrero

Todos los miércoles

Tardes de juegos en familia

Os proponemos esta actividad organizada por las educadoras sociales del Ayto. de Cercedilla para el viernes 3 de febrero.

OCIO y TIEMPO LIBRE

Curso de premonitor de tiempo libre para alumnado de 1º y 2º ESO en Navacerrada.