Saltar al contenido

NOVEDADES DEL AMPA NOVEDADES DEL AMPA

TALLER "DECIDE TU FUTURO"

Este vídeo sobre técnicas de estudio estará disponible hasta el 16 de junio


Aprovechamos para insistir en la importancia de asociarse al AMPA ya que entendemos es el mejor vehículo para representar los intereses del alumnado no solo dentro del centro sino en ayuntamientos y entidades competentes.

Carta a las familias 2022

Estimadas familias,
afortunadamente este año ya estamos, poco a poco, volviendo a la normalidad y, después de dos  años en los que nos hemos visto afectados por la pandemia, queremos volver con más fuerza y nuevas ideas.
Os animamos a formar parte de la Asociación, así como a participar dentro de la directiva del AMPA, que necesita nuevos miembros, ya que, al ser una asociación de familias del alumnado, los socios se renuevan constantemente. En este año hay además elecciones al Consejo Escolar.
Para ello queremos invitaros a un encuentro el próximo jueves 20 de octubre a las 17:30 h. en las instalaciones del instituto, con el siguiente orden del día:
  • Situación actual del AMPA
  • Elecciones al Consejo Escolar
  • Actividades Extraescolares
  • Objetivos 2022-2023
Para cualquier aclaración o consulta podéis poneros en contacto con nosotros a
través del correo electrónico ampaiesladehesilla@gmail.com.
Os esperamos!



Para transformar…hay que crear…

Estimado alumnado y familias,

El interés fundamental de esta AMPA, es participar en la educación de nuestr@s hij@s, en colaboración permanente con el alumnado, profesorado,  y con el equipo directivo del Centro, y así contribuir en la mejora de la calidad educativa del centro. Somos conscientes de que las familias somos una parte muy importante de la comunidad educativa.

La participación es voluntaria, y por ello, animamos a todas las familias a asociarse, ya que cuantas más seamos, más y mejores proyectos comunes saldrán adelante, además es un proyecto ilusionante y maravilloso.

Esta AMPA quiere, que todas las personas aporten su opinión e ideas, Y para ello, podéis contactar a través del correo ampaiesladehesilla@gmail.com y próximamente a través del blog del AMPA que alojaremos en esta web. Además la AMPA dispone de un buzón de sugerencias (frente a conserjería) y una sala a la que las familias os podéis acercar para transmitirnos las inquietudes y sugerencias que tengáis.

Un saludo y os esperamos!!!!

Junt@s seguiremos construyendo…