Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Presentación



El IES Juan de Mairena es un centro educativo situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en el que se imparten enseñanzas de E.S.O, Bachillerato y Ciclos de Formación Profesional.

El centro cuenta entre sus señas de identidad con un marcado espíritu europeo, por eso, desde el año 2010 ofrece una sección lingüística de francés. Un año después se incorpora al programa de doble titulación española y europea Bachibac, que permite el acceso a las universidades españolas y francesas.

El conocimiento de la cultura europea y de los idiomas son una pieza clave en el desarrollo y el aprendizaje de nuestros alumnos. El IES participa en numerosos proyectos Erasmus y anualmente organiza intercambios con Francia, Bélgica y Reino Unido.

En cuanto a la Formación Profesional, el IES Juan de Mairena oferta dos ciclos de grado medio: Auxiliar de Enfermería y Farmacia y Parafarmacia en horario de mañana y tarde.

Además, se pueden cursar tres grados superiores: Higiene Bucodental (mañana/tarde), Anatomía Patológica y Citología (mañana) y Laboratorio de Análisis y Control de calidad (mañana). 

La formación en centros de trabajo (FCT) se realiza también en centros europeos.