Skip to Content

Visor

Devolución de libros del Programa Accede (Final del Curso 2019/20)

Los alumnos adheridos al programa ACCEDE durante el Curso 2019/20, para completar el intercambio de libros de texto devolviendo los libros en la Librería Mayo, para lo cual deberán pedir cita con el siguiente formulario:

https://www.libreriamayo.com/PS/form/citaaccede-dupdo-g2.html

Recibirán en el móvil o en el correo electrónico un mensaje indicándoles la fecha y hora en que deben acudir a la librería (Paseo de la Esperanza 19).

Deberán acudir a la cita con el resguardo de matrícula y el DNI del alumno.

Asimismo, deberán llevar los libros de texto que recibieron en préstamo el año pasado, en buen estado de conservación, sin forros ni pegatinas identificativas. Si recibieron en préstamo libros nuevos, estos deberán devolverse sin ninguna tara, marca o subrayado. Si recibieron en préstamo libros usados, se tendrá en cuenta el estado en que estaban estos cuando se les prestaron.

Los libros extraviados o deteriorados deberán abonarse para poder seguir beneficiándose del programa ACCEDE, al igual que los libros que hayan perdido la etiqueta con el código de barras del programa ACCEDE.

Si en algún caso se detectase que los libros devueltos no se le prestaron al alumno/a que los está devolviendo, se pondrá esta circunstancia en conocimiento del centro, para que aclare la situación.

Las fianzas de los alumnos de 3º y 4º de la ESO se reintegrarán en el momento de la devolución de los libros, una vez que se compruebe que están en las mismas condiciones en que se prestaron (no es necesario traer el resguardo de la fianza).

A los alumnos de 3º y 4º de la ESO se les volverá a pedir una fianza de 60 euros, que se les reintegrará al final del curso 2020-2021, una vez devuelvan los libros.

Los alumnos de 1º de la ESO y 1º de FP básica deberán aportar certificado del centro de procedencia que acredite que devolvieron allí los libros y cumplen todos los requisitos.

Los alumnos de nueva adhesión deberán donar los libros que utilizaran durante el curso anterior o bien aportar un certificado que acredite que lo hicieron en el centro de procedencia.

Sólo deberán presentar solicitud de adhesión al Programa ACCEDE quienes no hayan participado durante el curso anterior (el formulario se podrá presentar en Secretaría durante la matrícula del Curso 2020/21) [descargar el formulario de adhesión].