Skip to Content

DESAYUNO SALUDABLE

“Día de la salud”, Viernes 15 de Junio de 2018

El 15 de Junio nuestro instituto celebró el “Día de la Salud”, organizando un “Desayuno Saludable” como parte de las actividades del Programa SI de Salud Integral que comenzó este curso en 1º de ESO y continuará a lo largo de los próximos 4 años.

La inmensa mayoría de los alumnos y profesores del centro disfrutaron del zumo natural de fruta y verdura que prepararon nuestros alumnos y alumnas de 1º de ESO, los profesores del programa y otros muchos alumnos que quisieron ayudar todos trabajando a una y duramente.

Más de un participante quedó sorprendido del estupendo sabor de la refrescante mezcla de manzana, zanahoria y apio. La cafetería del instituto sirvió además unas apetitosas tostadas con tomate y aceite que fueron recibidas y devoradas con entusiasmo por los asistentes.

Todos tuvimos la oportunidad de disfrutar de unos minutos de convivencia entre profesores y alumnos en los que quisimos transmitir la importancia del desayuno mediterráneo como la mejor manera para enfrentar el duro trabajo escolar de cada día y como fuente de salud cardiovascular.

El Año que viene, con el Programa SI implantado en 2º de ESO, repetimos ¡¡seguro!!