Saltar al contenido

Visor

Reuniones informativas inicio curso 2022-23

El equipo educativo que va a compartir la responsabilidad de la formación de su hijo/a durante este curso, y la dirección del centro deseamos darles la bienvenida al instituto y proponerles cómo podemos cooperar en la tarea que hemos iniciado. Es fundamental abordar el nuevo curso con ilusión, seriedad y constancia en el estudio y en el trabajo, tanto en clase como en casa, para lo cual solicitamos su imprescindible colaboración.

Con el fin de informarles sobre el funcionamiento del instituto y aclarar las dudas que nos planteen, les convocamos a unas reuniones de padres, que este curso serán presenciales, y que se celebrarán según el siguiente calendario:

CURSO FECHA HORA
4º ESO Lunes 26/9 17:00
1º ESO Lunes 26/9 18:00
2º y 3º ESO Martes 27/9 17:00
1º y 2º BTO Martes 27/9 18:00

Los tutores están enviando también las convocatorias a través de Roble/Raíces.

Las reuniones comenzarán con una breve sesión conjunta con el equipo directivo y la orientadora. Después nos separaremos por grupos y los tutores atenderán a los padres de sus respectivos alumnos. Aprovecharemos la ocasión para comprobar que todas las familias tienen acceso a Roble/Raíces y solucionar los problemas que existan con esta aplicación.

Nos gustaría destacar la importancia de estas reuniones como punto de partida de la comunicación que queremos seguir manteniendo con las familias durante estos años en que sus hijos van a permanecer en el instituto y que son cruciales para su formación.