Skip to Content

Visor

EvAU 2021

Matrícula en la EvAU 2021 (convocatoria extraordinaria)

Como los plazos son muy reducidos, se recomienda ir preparando los documentos antes de saber las notas de los exámenes. Salvo que cambien las circunstancias, la matrícula se realizará PRESENCIALMENTE en la convocatoria ordinaria de la EvAU. Es importante leer con detenimiento y seguir las siguientes instrucciones, prestando especial atención a los plazos:

INSTRUCCIONES CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2021

Si no los tienen en papel, será necesario descargar, rellenar (siempre EN LETRAS MAYÚSCULAS) y firmar estos dos documentos. Se puede cumplimentar a ordenador (archivo word) y luego imprimir, o imprimir en blanco (archivo pdf) y cumplimentar a mano.  

SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLER (word)

SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLER (pdf)

HOJA DE ELECCIÓN DE MATERIAS EvAU (word)

HOJA DE ELECCIÓN DE MATERIAS EvAU (pdf)

NOTA 1: hasta que todos los alumnos que han aprobado el bachillerato (independientemente de que se vayan a presentar a la EvAU o no) hayan solicitado el Título de Bachiller, no se puede iniciar el procedimiento de matrícula en la EvAU con la universidad.

.

Información complementaria:

ENLACE A LA UCM

Información práctica:

En la convocatoria ordinaria el centro facilita el traslado en autobús.  

Imprescindible: DNI, resguardo de matrícula, "pegatinas" (se reparten en el primer examen), material de higiene, material de escritura, agua y algo de comer.