Blogs Blogs

Entradas con etiqueta centro_juvenil .

Próximos talleres (Asesoria de Internet y Redes Sociales del Centro Juvenil de Majadahonda. Diciembre

Desde el Centro Juvenil, nos informan de los próximos Talleres de la Asesoría de Internet y Redes Sociales, cuyo objetivo es informar y formar a jóvenes y adultos/as, en el buen uso de las Redes Sociales, así como resolver dudas y consultas de contenido educativo en el área digital:

Desinformación y pensamiento crítico: Recursos para búsqueda fiable de información, pensamiento crítico en internet, herramientas para discriminar información veraz en la web, etc...

           Dirigido a jóvenes y adultos/as, a partir de 14 años

           Fechas: Martes, 15 de Diciembre

           Horario: de 18:00 a 20:00

Mediación parental y hábitos digitales de menores (On Line): herramientas y estrategias de acompañamiento del buen uso y prevención de riesgos en las redes sociales a través de recursos de educación digital. 

           Dirigido a familias.

           Fechas: Martes, 9 y 16 de Febrero

           Horario: de 18:00 a 20:00

Adjuntamos cartel informativo y ficha de inscripción

Próximos talleres (Asesoria de Internet y Redes Sociales del Centro Juvenil de Majadahonda

Desde el Centro Juvenil, nos llega información de los próximos Talleres de la Asesoría de Internet y Redes Sociales, cuyo objetivo es informar y formar a jóvenes y adultos/as, en el buen uso de las Redes Sociales, así como resolver dudas y consultas de contenido educativo en el área digital:

Mediación parental y hábitos digitales a menores: herramientas y estrategias de acompañamiento del buen uso y prevención de riesgos en las redes sociales a través de recursos de educación digital. 

           Dirigido a familias.

           Fechas: Martes, 17 y 24 de Noviembre

           Horario: de 18:00 a 20:00

Desinformación y herramientas de búsqueda de información: Recursos para búsqueda fiable de información, pensamiento crítico en internet, discriminar información veraz en la web, etc...

           Dirigido a jóvenes y adultos/as, a partir de 14 años

           Fechas: Martes, 15 de Diciembre

           Horario: de 18:00 a 20:00

Adjuntamos cartel informativo y ficha de inscripción.

 

¿Por qué hablar de alcohol con mi hijo?

Desde la Fundación Alcohol y Sociedad le invitamos a el encuentro con familias que impartirá la psicóloga y educadora Rocío Ramos-Paúl, famosa por su colaboración en el programa de "Supernanny",  quién ha elaborado una práctica guía "Menores ni una gota. Más de 100 razones para un menor no beba alcohol", que pretende ser una herramienta útil para fomentar el diálogo entre las familias y los adolescentes entorno al consumo prematuro de alcohol, en el marco de la campaña "Menores ni una gota" impulsada por Espirituosos de España, el Ayuntamiento de Boadilla  y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

El acto tendrá lugar el próximo martes 6 de octubre a las 19:00 horas será un encuentro digital organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

El encuentro para padres es gratuito, para asistir deberá inscribirse en la web www.menoresniunagota.es  recibirá un enlace y podrá conectarse el día del encuentro cinco minutos antes desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.