Saltar al contenido

Excursiones de 1 día Excursiones de 1 día

Ver todos

Publicador Publicador

Atrás

Mummies of Ancient Egypt: Rediscovering Six Lives

On September 26 and 29, students in years 3 and 4 visited the exhibition 'Mummies of Egypt: Rediscovering Six Lives' at Caixaforum. Besides, in coordination with the Departments of Geography and History and Biology, the students have had the opportunity to walk around the Paseo del Prado and learn more about some of the most emblematic fountains and buildings of this iconic boulevard as well as the Royal Botanic Garden.

Los días 26 y 29 de Septiembre hemos realizado una visita guiada en inglés a la exposición 'Momias de Egipto: Redescubriendo Seis Vidas' en Caixaforum con todos los alumnos de 3º ESO y 4º ESO. Además, en colaboración con los Departamentos de Geografía e Historia y Biología, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer más en profundidad algunos de los lugares más emblemáticos del Paseo del Prado de Madrid así como visitar el Real Jardín Botánico. 

 


Viajes Viajes

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Actividades Extraescolares

Una educación integral no puede quedar limitada por las paredes de las aulas. Nuestra decidida apuesta por una formación humanística y científica, transversal y adaptada al siglo XXI exige traspasar las puertas del Instituto y enriquecer los currículos con actividades complementarias y extraescolares.
El contacto directo con la realidad es lo que da sentido a los conceptos, destrezas y valores aprendidos en clase, la necesaria conexión entre teoría y práctica.

El Departamento de Actividades Extraescolares es el responsable de canalizar y coordinar las propuestas de los diferentes departamentos, para configurar un programa de eventos variado y equilibrado. De esta forma, todas las actividades realizadas (artísticas, deportivas, informativas, solidarias, de convivencia, de prevención, etc) mantienen los principios formativos que constituyen la base de nuestro Proyecto Educativo.

El profesor del centro responsable de Actividades Extraescolares es Laura Eugercios. Para resolver cualquier duda, puede contactar con ella por email en extraescolares.saramago@gmail.com

Calendario de actividades extraescolares