TABLÓN DE ANUNCIOS TABLÓN DE ANUNCIOS

281 elementos encontrados (141-160)

Los alumnos de 1º ESO están realizando durante el mes de mayo y junio la visita/taller para conocer los frescos de Goya y la arquitectura de la Ermita de San Antonio de la Florida. Pincha aquí para ver más fotos

Leer más

Después del éxito de la venta de claveles y poemas, los alumnos de 1º Bachillerato van a vender bocadillos en los recreo del viernes para seguir financiando su viaje de fin de curso. Ya han empezado el viernes 12 de mayo, así que no olvidéis traer dinero para los próximos días.

Leer más

Un año más nuestros alumnos han participado en el Concurso Literario de las Rozas y han obtenido los siguientes premios:

Lucía González (3º ESO): primer premio

Esther Martínez (2º ESO): tercer premio

¡Enhorabuena!


Leer más
Con motivo del día del libro los alumnos de bachillerato están vendiendo claveles y poemas durante esta semana. A lo largo de esta semana están recogiendo los pedidos que les hagamos y el viernes se las entregarán a quién les hayamos pedido. El dinero que saquen de esta iniciativa ira destinado a financiar parte del viaje de fin de curso. Los… Leer más

El día 6 de abril los alumnos realizaron un taller de pinturas prehistóricas organizado por el departamento de Geografía e historia. Pincha aquí para ver más fotos o ve a actividades complementarias/curso actual

Leer más

El viernes 24 de marzo todos los alumnos de la ESO estuvieron entrenando para los olimpiadas en el polideportivo de Navalcarbón. 

Este año estrenamos otro logo en nuestra camiseta. Los alumnos del instituto han diseñado el logo y entre todos hemos votado y seleccionado el ganador: ¡Enhorabuena Helena Serrano de 2ºC!

Leer más

Los alumnos de tercero de la ESO van a visitar el Museo de Ciencia y Tecnología (Alcobendas) los días 1 y 16 de marzo. Además la visita al museo, realizarán un taller de electricidad.

Leer más

En el Consejo Escolar del día 1 de marzo, a las 14.25 horas, se realizará el sorteo público de las 4 letras que se utilizarán para ordenar y resolver las situaciones de empate en el proceso de adscripción de alumnos para el curso 2017/2018.

Leer más

Gracias a la iniciativa de una madre de una de nuestras alumnas, los alumnos de 3º ESO han tenido una charla muy interesante sobre como hablar en público. La charla ha sido impartida por Jane, experta en este tema, el día 20 de febrero en el instituto.

Leer más

Los alumnos de 3º ESO han realizado las actividades de esquí de fondo y raquetas el día 15 de febrero. El día 20 de febrero repetirán esta actividad los alumnos de 1º ESO.

Leer más
El lunes 13, para los alumnos de 1º de Bachillerato (en Las Rozas I) y el día 14 para los alumnos de 1º de la ESO (en el IES José García Nieto), vendrá el gran matemático y mago Fernando Blasco Contreras a darnos unas sesiones de matemagia. Fernando Blasco Contreras es doctor en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y… Leer más
La Consejería de Educación, Juventud y Deporte ofrece un curso de formación masivo y en línea, MOOC, dirigido a las familias, con la finalidad de crear una cultura de convivencia adaptada a nuestra sociedad y a las nuevas tecnologías, basada en el respeto a la diversidad, la comunicación y la coordinación de actuaciones familia-escuela dentro de… Leer más

El próximo jueves 9 de febrero tendrá lugar un encuentro literario con el escritor Manuel Rivas. 

Acudirán los alumnos de 1º Bachillerato. El encuentro tendrá lugar en el centro municipal El cantizal de 11:30 a 13:00 horas.

Leer más

El viernes 10 de febrero los alumnos de 2º ESO acudirán al encuentro literario con la escritora Elvira Lindo.

El encuentro tendrá lugar en la biblioteca Leon Tolstoi.

El horario será de 10:00 a 11:00 horas y de 11:30 a 12:30 horas

Leer más
281 elementos encontrados (141-160)