Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Matrícula grado medio

 INSTRUCCIONES PARA MATRICULARTE EN EL CURSO 2021-2022:

1. Comprobar que estás en la LISTA DE ADMITIDOS. 

2. Rellenar online TODAS las páginas del DOCUMENTO DE MATRÍCULA que te corresponda según tu edad. Si tienes la posibilidad de firmarlo electrónicamente hazlo; en caso contrario lo firmarás cuando empiecen las clases. 

Si eres menor las autorizaciones las tienen que firmar también tus padres. Si alguno no las puede firmar, el que firme tiene que rellenar también la  DECLARACIÓN RESPONSABLE

DOCUMENTO DE MATRÍCULA MAYORES DE EDAD

DOCUMENTO DE MATRÍCULA MENORES DE EDAD

3. Abonar el SEGURO ESCOLAR si tienes menos de 28 años. Tendrás que hacerlo en cualquier oficina o cajero del BBVA, en el número de cuenta ES81-0182-2370-47-0201503092, a nombre del IES Islas Filipinas. El importe es 1,12 euros. También lo puedes pagar con una transferencia bancaria.

4. Ir a la Secretaría del instituto el día y a la hora de la CITA  que te han asignado con los siguientes documentos:

DOCUMENTO DE MATRÍCULA, relleno, impreso y firmado (dos copias).

RESGUARDO ó JUSTIFICANTE de la transferencia bancaria DEL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR 

ORIGINAL Y FOTOCOPIA DEL TÍTULO QUE HAS PRESENTADO COMO REQUISITO DE ACCESO

- FOTOCOPIA DEL DNI

- UNA FOTO TAMAÑO CARNET

Asegúrate de traer toda la documentación porque si no no podrás matricularte. 

Recuerda que tienes que venir a formalizar tu matrícula en el plazo establecido, porque de lo contrario se considera que rechazas la plaza, que se le adjudica a quien esté en la lista de espera, y a ti te dejan fuera del proceso completamente.

Las CONVALIDACIONES tienen que estar resueltas antes de que empiece el curso, en septiembre, así que lo mejor es que presentes la solicitud de convalidación CON LA MATRÍCULA, porque cuando empiece el curso ya no se podrá convalidar ningún módulo. 

Si tienes alguna duda, contacta con la Secretaría antes de hacer ningún trámite, para asegurarte de hacerlo correctamente. 

Ya estás matriculado. ¡Ahora a estudiar!