Saltar al contenido

Departamento de Artes Gráficas

Guía de colores Pantone

Programación

Desde el año 2022 se imparten en nuestras instalaciones, en modalidad presencial, el Ciclo Formativo Básico de Artes Gráficas y el Ciclo Formativo de Grado Medio de Artes Gráficas - Técnico en Preimpresión Digital, con una duración de dos cursos académicos incluyendo prácticas en empresa (FCT).

En el Ciclo Formativo de Grado Medio de Artes Gráficas - Técnico en Preimpresión Digital, se aprende a retocar imágenes y a manejar las herramientas digitales para realizar páginas web y productos multimedia e impresos como folletos, revistas, libros, entre otros ámbitos. 

En los siguientes documentos se recogen los contenidos, procedimientos, instrumentos y criterios de evaluación y calificación, estándares de aprendizaje evaluables de las diferentes materias y procedimientos de recuperación y apoyo previstos.

FP Básica: Primero Artes Gráficas > / Segundo Artes Gráficas >

FP Grado Medio: Módulo Compaginación > / Módulo Ensamblado de Publicaciones Electrónicas > / Módulo Identificación de Materiales en Preimpresión > / Módulo de Ilustración vectorial > / Módulo de Imposición y obtención digital de la forma impresora > / Módulo de Impresión digital > / Módulo de Tratamiento de textos > / Módulo Tratamiento de Imagen de Mapa de Bits > 

FP Grado Superior: Módulo de Comercialización de productos gráficos y atención al cliente > / Módulo de Diseño de productos gráficos > / Módulo de Materiales de producción gráfica > / Módulo de Organización de los procesos de preimpresión digital

Actividades 2023-2024

Curriculums alumnado Artes Gráficas

Curriculums del alumnado de Artes Gráficas

Currículum Vitae de alumnos de 2º de Grado Medio de Formación Profesional en Artes Gráficas. Realizado en clase de compaginación en colaboración con FOL.